Estafador!!! Cuidado!!!

Josean
#193 por Josean hace 4 semanas
#192

Gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#194 por Soyuz hace 4 semanas
#192 Eso es exactamente lo que pasó, un descuido con la renovación del certificado SSL 😅 Disculpad.
Subir
Albertino
#195 por Albertino hace 7 días
Hay estafadores pero tambien existen los desaprensivos que tienen un poco de historial en el foro.
Muchos de los historiales son una milonga, si los sigues te das cuenta que en realidad son mas falsos
que un euro de madera.
A estos no les denuncias y te comes el marron, pues es reparar lo que estaba en condiciones.
En fin, solo hago negocios con gente muy consolidada, estan los tiempos como para estar con ojo avizor.

















.
Subir
Josean
#196 por Josean hace 6 días
#195 discúlpame, no entiendo a quienes te refieres.
Subir
Albertino
#197 por Albertino hace 6 días
Me refiero a usuarios que tienen historico en su muro, pero que han sido ayudados por
otros usuarios en los comentarios, si haber dado un palo al agua
Usuarios que han pedido a terceros o compays que les dieran buena calificacion en su muro
y no han comprado ni una lata.
De todas formas cada uno debe hacerse sus suposiciones..
Subir
Josean
#198 por Josean hace 6 días
#197 personalmente me es indiferente los muros, comentarios y como los consigan el resto de usuarios. Como si pagan por recibir comentarios. Cuando tengo que comprar o vender algo le conozco en persona o por tlf. y valoro la confianza que me inspira. Me es suficiente.
Subir
1
Jani Pihlman
#199 por Jani Pihlman hace 6 días
Pues ya tengo la sentencia.

Condenado a devolverme los 350€ y otros 300€ de multa.

Puse la denuncia a principios de enero y ahora tengo la sentencia, unos 6 meses ha tardado. No me parece demasiado, además ha sido muy fácil y completamente gratis para mi.

Os rogaría a todos los afectados que hicieseis lo propio, a ver si a base de sentencias se le va el chiringuito al carajo a este estafador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240627_153617.jpg
Subir
20
Josean
#200 por Josean hace 6 días
#199 enhorabuena 👏👏👏
Subir
Stratonácher
#201 por Stratonácher hace 6 días
#199 me alegra saberlo ,a mí me enganchó el mismo fulano a primeros de febrero y fui a la guardia civil a denunciarlo...y hace 2 días precisamente me llamaron de la guardia civil para confirmar mi dirección porque me iban a mandar la citación a juicio ,espero que la sentencia sea igual que la tuya ,aunque donaría gustosamente lo estafado para llevarlo a un veterinario y esterilizarlo 😁😁😁
Subir
5
alarikorex
#202 por alarikorex hace 6 días
Buena noticia....A ver si podéis cobrarle algo a este pájaro (a veces es difícil).

La mala noticia es que seguirá estafando para pagar las multas y así evitar ir al talego unos días por no pagarlas....

Es un circulo vicioso.
Subir
Soyuz mod
#203 por Soyuz hace 5 días
#199 Bueno, esto es interesante. Las sentencias condenatorias, una vez firmes, son públicas y accesibles según la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley Orgánica del Poder Judicial. Podrías pasarme por privado el número de esa sentencia? Vamos a considerar si podemos publicar su nombre, porque me parece absolutamente pertinente y proporcional que una persona que ha estado activamente intentando estafar a los usuarios de esta web, tenga un hilo de advertencia con su nombre en todo lo alto. Lo consultaremos y reflexionaremos antes de dar el paso, pero con una sentencia firme, por fin tenemos algo concreto en lo que apoyarnos.

Si alguien más ha conseguido sentencia condenatoria, por favor que me contacte también. Gracias!
Subir
11
Kid Montana
#204 por Kid Montana hace 5 días
El estafador de los 2000 tumores finalmente se va a ir de rositas y sin de volver un duro me parece.
Para que veais cómo está el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo