#37 Eso seguro.... maniobras de distracción aunque lo que dije en mi primer post, también creo que en aquella época de plena vorágine tecnológica, la carrera espacial, la carrera armamentística y tal, más de uno de estos fenómenos serían chismes militares ultra-secretos, como los aviones furtivos Lockheed F-117 Nighthawk o el B-2 Spirit de la Northrop Grumman desarrollado en el Área-51 por la C.I.A. para espiar a las potencias rivales... e incluso me apostaría que hasta el Harrier ha sido confundido con un OVNI...
#38 Y hablando del Area 51, mañana es el "asalto al Area 51" que lleva meses organizándose en plan friki. Habrá que estar atentos. ¿Terminará bien, mal, regular? Ya hay dos tipos que han dormido en un calabozo, que fueron un par de días antes. Por lo visto no se andaron con chiquitas.
W.A.Mozart escribía sus conciertos y operas en una mesa de billar, con resaca, escribía en vertical, todas las voces e instrumentos a la vez, los escribía con tinta y en sus manuscritos no hay ni un tachón ni rectificación, si cambias una sola nota la obra no mejora, empeora, y encima venían los escribanos a cogerle lo que había escrito para dividirlo para cada instrumento y si al cabo de 20 paginas salia el mismo pasaje lo escribía exactamente igual. Mozart no era humano, fue un extraterrestre de clase 3 o 4, estoy casi seguro...
1
Hace poco no dejó el tabaco? La cascará en breves por un constipado.
1
Dios mío, tanto dinero público invertido en educación para esto! Devolved el dinero, ingratos.
De los yankies... de la misa, la mitad. Y ni eso.
#46 Muy bueno. Lo conozco, es colega del Altozano.
#46 Quantum Fracture es muy bueno, lo veo a menudo, aunque creo que nunca he visto ningún vídeo relacionado con este tema. Pero me gusta mucho.
Me encantó el capítulo en el que desmonta por completo la teoría de la tierra plana, es listo este chico no hay duda. En el hipotético caso que la tierra fuera plana, ¿Cómo es posible que las constelaciones que se ven desde el hemisferio norte son distintas de las que se pueden ver del hemisferio sur? Teoría rebatida, siguiente tema...
Lo del History Channel es lo que decía antes, programas de humor, Alienígenas Ancestrales y cosas del estilo... hay que diferenciar entre los científicos de verdad y este tipo de documentales que presentan medias verdades y a menudo mentiras, mucho cuidado. Está bien verlos para intentar encontrar la trampa, al final te acostumbras y la sacas con gran facilidad. Pero sí, hay que tomarse una distancia.