#2 Se han “Gibsonizado” tío.
Se japonizan, se coreanizan, se chinorrizan y ahora se gibsonizan....? solo falta la D.O. Rioja para la red wine.
3
Subieron hará uno o dos años entre 150 y 200 euros el precio de todas y ahi se quedaron 🤷♂️
Por una Les Paul Standar ahora te cobran 500 pavos, yo pagué 325 por la mia ( china y con muchos defectos ). espero que al precio actual sean mejores.
No sé, yo recuerdo que una Standard a un compi ya le costó 80000 pelas en tienda allá por el 90 y tantos, era Koreana claro, luego bajaron, china, internet y tal, ahora con lo de la pala y la electrónica parece que se han vuelto a subir un poco mas a la parra.
Yo no pago más de 300 por una epi, he catado las actuales y no justifico el precio, son gamas muy vendidas la estrategia de gibson puede ser aumentar el precio en esas gamas que por precio se venden más a aumentar las barbaridades de precio que pedían en gibson que siguen siendo caras pero han estabilizado un poco los precios en relación a otros años, es mi suposición.
Iría a la segunda mano por una epi, sin dudas. Pese a que atraen los cambios actuales pero no pagaría mas por esas cuestiones estéticas.