avi_bg escribió:Yo ahoramismo estoy mejorando mi coordinadión entre mis 8 dedos en una técnica de tapping a 8 dedos "on the keyboard" que no es lo mismo que "figerboard" xD
Eso si, hasta hace unos segundos estaba buscando información util sobre el uso de cromatismos en el jazz además de intentar averiguar qué jodido acorde es este que "me inventé". A ver si alguien me lo puede decir porque me gusta como suena y me gustaría "transportarlo" a otros usos fuera de la canción en la que lo "fabriqué". Sería tal asi:
-----------
----3------
----4------
----3------
----X------
----4------
Cabe decir que lo toco en una progresión de acordes segun la escala armónica menor de La por eso es un Sol#... a saber qué acorde me saqué a oido pero suena de putísima madre, probad esta progresión!!
-------------------------------
----5---------1-----------3----
----5---------2-----------4----
----5---------2-----------3----
-------------------------------
----5---------1-----------4----
Suena de puta madre y es una base genial para tocar por encima practicando la escala de La menor armónica... suena muy jazzy o... si le das algun ritmigo "jebi" y con algo de distorsion (sabiendo tocar los acordes para ese caso) para practicar al estilo "neoclásico de Yngwie" pero en un tono que no es Eb xDD
Saludos!
el acorde que vos decis es un G# disminuido (G#-B-D-F)