Segun Troy Stetinia...hay que practicar sentado y de pie...para que te acostubres mejor a tocar de pie.......pero a si sepas tocar bien de pie.....en publico tambien te vienen los nervios..y para eso no hay remedio..sino la experiencia de hacerte más fuerte y controlar tus emociones
alterna el estar sentado con estar de pie
Yo kreo k hay k practicar sentado komo de pie y precticar muxo muxo y muxo XD
Mira... Me voy a poner a hacerlo ya porque no tengo ganas de buscar ahora cosas de Voltaire Rousseau y Montesquieu... :S
Ahora lo subo...
jeje oks , pero no lo postees aqui , pon su topic propio y tal
hector beker dijo todo lo que yo keria decir
si bien tampoco esta bien llevar la guitarra por los tobillos tampoco esta bien tenerle en el sobaco, como el dijo y lo MAS importante para mi es el feeling que se transmite, kizas haya una que otra fallita tengas en lo que tocas pero mientras tengas esa emocion ese carisma ese feeling al momento de tocar la gente ni lo notara, y para voy a seguir repitiendo lo que dijo hector beker jajaja
solo yo te digo, yo casi desde que empece a tocar la guitarra, lo que mas keria era colgarme la guitarra y rockear, casi siempre practico de pie, solo algunas veces de sentado cuando me emociono con la practica y me canso de estar parado...
tener la guitarra un poco abajo (no exageradamente) te exigira un poco mas de practica, pero el impacto en tu publico sera mucho mas, ponertela a sobaco es como ya otro dijo, simplemente la solucion mas facil...