javier escribió:
la verdad es que no me gusta el metal..pero esto ya no viene a cuento....
Creo que esto explica bastante, de todas formas da lo mismo, creo que quien se interese por el genero sabrá que no es lo mismo el death que el black el thrash o el heavy, quien no se interese lo meterá todo dentro del heavy aunque los que si estamos puestos en esto preferimos llamarlo Metal a secas, sin lo de heavy, porque para nosotros eso de heavy es un subgénero mas, que ni es mas importante ni menos que los otros que he mencionado.
En fin, yo sigo viendo mucho mas parecido entre un grupo que consideras heavy, como Iron Maiden, con algunos que consideras hard rock, como Led Zeppelin, a grupos que metes en el mismo genero como pueden ser los mismos Maiden y Sepultura, por no irme a otros aun mas lejanos.
En cuanto a la temática, creo que en cualquier tipo de música la temática puede ser muy variada, aunque si es cierto que algunos estilos tienen tendencias a temas concretos, pero bueno, que me lío y no paro.
Solo una cosa mas, a mi también me gusta dialogar sobre esto, espero que no suene borde o cabreado porque en absoluto es el caso, es un placer ver las diferencias a la hora de concebir la música que podemos tener según nuestras preferencias, y ojo, que yo no me considero metalero porque el metal es para mi un estilo mas de muchos otros tantos que me gustan.
Un saludo