¿Es esto posible...?

Alex
#25 por Alex el 02/02/2018
#24 Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo.Yo hace tiempo que sólo compro de segunda mano y cosas antiguas cuando tengo Gas, y por suerte he aprendido a restaurar mis propias guitarras de modo que en mi caso me sale muy rentable comprar este tipo de guitarras ya que las puedo mejorar con inversiones ridículas , incluso ultimamente he empezado a retrastear mis propias guitarras, lo cual teniendo las herramientas adecuadas es mas sencillo, rápido y barato de lo que muchos creen.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 02/02/2018
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Muy buenas reflexiones.
Subir
Mr. brightside
#27 por Mr. brightside el 02/02/2018
Muchas gracias por todos los comentarios :)) Supongo que el video estará hecho aposta con las idea de que la Harley benton suene igual de bien que la Gibson... pero como bien decís, las acústicas dependen de la madera y había flipao
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 02/02/2018
#27 De verdad te suena igual que la Gibson y la Taylor?
Subir
Mr. brightside
#29 por Mr. brightside el 02/02/2018
#28 igual no, porque la HB es una parlor la Taylor tiene cutaway y la Gibson es una super jumbo. Pero lo que digo es que si me pones este video a ciegas no sabría decirte que la HB es una HB y si me dijeras que las tres guitarras son primeras marcas me lo creería plenamente. Con sus diferencias de tono claro... no se si me explico
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 02/02/2018
#29 Está claro. Esa. H.B. suena y mucho. Por 200 euros es un regalo. Pero creo que siguen habiendo diferencias. Lo que puedes obtener hoy día por 4 duros es sorprendente, eso está claro.
Subir
IsmaelDB
#31 por IsmaelDB el 03/02/2018
Pues no soy de dar respuestas fáciles, pero en este caso y en muchos otros lo veo muy claro. Tienen el mismo sonido, tacto, cuidado en los detalles una guitarra barata y una que cuesta diez o quince veces más? En absoluto. Está justificada la diferencia de precio entre una guitarra que suena (por poner una cantidad) el doble mejor que la otra, y que cuesta diez veces más? Pues a algunos les merece la pena pagar esa diferencia de precio por una marca de prestigio, nivel de acabados, etc. y a otros no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo