Es esto ruido de masa?

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
#36 estoy tan espeso con el tema ya que ni lo he pillado :borracho: :stop:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 20/01/2012
Que por un lado digo que no se puede decir nada porque podria ser cualquier cosa y por el otro lado digo lo de blanco y en botella (que es una expresión que da a entender que es en este caso las pastillas si o si) por eso lo de la paradoja. Yo también ando espeso Jaime, ya no son horas.
Subir
frasco
#39 por frasco el 20/01/2012
Sin duda, pastillas sí o sí y casi más que pastilla, interferencias en la pastilla por el tema de que sin alimentacióon no hace ruido.


pero sin cuerdas, muchas guitarras meten ruidos que luego desaparecen.
guitarras sueltas tienen interferencias (y ruido de masa) que desaparece cuando nos las acercamos al cuerpo...

miles son las que ni siquiera se silencian cuando, encima del banco de trabajo, tocamos las cuerdas o algo metálico y luego son super silenciosas cuando las tenemos en el regazo.

Por otro lado, el cableado que atraviesa el agujero está sin apantallar porque es el antiguo. Si antes no metía ruido.... hora tampoco debería. El cableado nuevo es apantallado con su malla, así que no debería meter ruido.

Yo le hablé de revisar conexiones a través de facebook, y supongo que lo habrá hecho y habrá seguido el esquema de colores recomendado para esa pastilla. Además, si esto estuviera mal, nos haría ruido con o sin alimentación. Otra prueba sería intentar poner cuerdas y probar en un ampli normal a ver que nos cuenta. Si ahí no hiciera ruido, na mas nos quedaría mirar temas de apantallado y entonces no estaría tan claro que fuesen "Pastillas sí o sí"

Así que ni tan blanco, ni tan en botella. De ahí que lo que me despiste sea que no hace ni un ruido si la alimentación. Quizás no haya nada incorrecto.


:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 25/01/2012
Resulta que tras repasar toda la electronica, eran los cables del jack, chungamente soldados de fabrica, con la conjuncion del apantallado del hueco del jack, que tocaba la placa del jack al atornillarla al cuerpo, lo que hacia los ruidos raros esos.

Supongo que tiene que ser eso, porque tras resoldar los cable sdel jack y aislarlos con cinta aislante, y quitar esos sobrantes de cobre autoadhesivo del hueco del jack, la guitarra ha dejado de hacer los ruidos de masa esos raros.

Lo curioso es que el dia del video, no suelo enchufar ahi el portatil, sino en otro enchufe en la otra parte del cuarto, que es donde nunca me ha dado ruidos ni interferencias los soldamientos de pastilla y apantallados(comprobado luego que todo esta correcto en amplificador en el local de ensayo). Asi que supongo que fue la conjuncion de factores y ese enchufe en particular.

Gracias a todos por las opiniones, en todo caso, saludos!!!!!!
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 25/01/2012
Al final que configuración usaste la de gfs o la de seymour duncan?
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 25/01/2012
#41 la de gfs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo