Mmm no veo el problema.. Guitarrista de 20 años da igual más o menos experiencia, en un grupo que no le mola o al parecer no le hacen ni caso.. Es que tienes contrato? O hay un periodo de prueba que si sigues te pagan un pastizal?..
Tanto te supone dejar el grupo?.. Con esa edad tienes que ser espontáneo y hacer lo que tu mente te pide en ciertos momentos, y si eso te lleva a coger tu equipo en mitad de ensayo porque no aguantas o pasas, lo haces..ya te harás preguntas a los 40 o 50 años de edad..
2
Gracias por contestar todos xd
Reflotazo al canto (aunque nunca he entendido por qué hacer esto molesta, pero me parece interesante continuar el debate)
Concuerdo con #24 , lo importante del resultado es la música.
Creo que todos pagaríamos a a Darío (#24) por estar en un grupo con nosotros. El ego por encima del resultado...mal asunto.Y él nos cuenta de que si una parte se le da mejor a otro, simplemente la cede. Al igual oye, que pedir cuando algo se te da a ti bien, es importante pedirlo y que te lo cedan.
De hecho, en mi caso, de ser en una banda soy guitarrista o bajo. Me pirra cantar, me chifla, pero ahí me estoy montando mi proyecto individual.
Es cierto que a veces si ya llevas mucho tiempo puede haber resultados aceptables, pero si acabas de entrar seguramente, en pro de la música, no te permitan hacer coros/solos por razón técnica.
En este caso, te los tendrías que ir ganando.
Ahora, si es por divertirse, eso en la dinámica del grupo no va a cambiar.
Te pueden dejar solos y coros según avance, pero siempre va a ser serio.
Lo que no quita que un grupo de diversión suene bien técnicamente la música, para mí imprescindible para que me guste.
Pero este seguramente va a ser bastante más rígido.
Ya que esto es un reflozato...¿Actualización a día de hoy?
Hagan sus apuestas.
La mía: te piraste a la semana de colgar este post. (y bien que hiciste, bajo mi criterio)