Estoy escribiendo un manual: "Secretos mejor guardados del luthier"

surkaster
#73 por surkaster el 20/11/2020
#70 En el hilo de la mooer se están pasando los IRs de pago (si no me equivoco, que soy un maestro del fallo) y nadie dice nada.... a mi plin, pero que no nos cierren el foro por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
deacy
#74 por deacy el 20/11/2020
#73 Yo llevo uno esos grupos de intercambio de presets e IRs de pago.

No me parece lo mismo subir un archivo al foro que lo puede descargar cualquiera que compartirlo de manera ajena al foro sólo con un determinado número de gente.

Si tú te compras una peli en formato digital está feo pasarsela a un colega? O pagarla a medias? Yo creo que no. Subirla a un foro para que cualquiera la pueda descargar ya es diferente.

Pero bueno, es mi opinión. Si la moderación no está de acuerdo, pues que se ponga en contacto conmigo y buscamos una solución.
Subir
surkaster
#75 por surkaster el 20/11/2020
deacy escribió:
No me parece lo mismo subir un archivo al foro que lo puede descargar cualquiera que compartirlo de manera ajena al foro sólo con un determinado número de gente.
de manera ajena no, usáis el foro para hacer equipo, y buscar participantes para pasaros software. Y lo hacéis públicamente. Que yo desde el principio aluciné, pero no he dicho nada porque simplemente me la sopla, casi todo lo que tengo es pirata, pero que ahora se le llame la atención aun tío por subir unas páginas de una revista que tiene 20 años me parece más surrealista aún, pero como bien dices, también es mi opinión.
Subir
3
deacy
#76 por deacy el 20/11/2020
#75 Bueno, que le digan una cosa a alguien y a otros no es cosa de la moderación. Sabrán ellos mejor que tú y que yo las cosas que pueden tolerar y cuales no.

Añado: Y los casos son muy diferentes, como te digo, creo que no es igual subir una cosa al foro a que se la envíe yo a alguien por correo. Pero bueno, si Micky o quien sea me dice que el foro no puede tolerar eso, pues sin problema que borren los mensajes y yo me comprometeré a no volver a hacerlo. Pero si en 3-4 meses que lleva mi grupo, y el más de un año que lleva otro, la moderación ha decidido no intervenir, por algo será
Subir
1
surkaster
#77 por surkaster el 20/11/2020
#76 +1000
Subir
ToTheBone Baneado
#78 por ToTheBone el 20/11/2020
A mí moderacion no me ha dicho nada, y no ha sido hasta más de una semana después cuando ha dicho algo, después de que comentara de nuevo una semana después el único que se queja que haya subido eso, casualmete una persona que tiene o tenía un taller de ajuste de guitarras y que fue moderador. se habrá quejado bastantes veces hasta que le han hecho caso.

es curioso que una pagina que tiene, fomenta y publicita cómo hacer copias de guitarras paso a paso, con logo original Gibson incluido venga a decir algo de una revista que hace 4 años que no se edita. A esas guitarras llamalas clones, copias, replicas, falsificaciones o como quieras, pero se permite ese tutorial de como hacer una Gibson no original con logo incluido y hasta lo ponen como articulo importante. Y quien dice guitarra dice amplificadores y pedales también.

Como dice el compañero, Sabrán ellos mejor que tú y que yo las cosas que pueden tolerar y cuales no.
Subir
2
NiLace
#79 por NiLace el 20/11/2020
#78 Hombre, algunos también lo pensamos pero no nos apetece meternos en camisas de once varas cada dos por tres.

De todas maneras, mola mucho que te comenten que haciendo lo que has hecho, pues puede tener consecuencias legales (que lo dice la ley, no los administradores ni los usuarios) y tú te piques con el que te avisa.
Subir
1
Rubiolus
#80 por Rubiolus el 20/11/2020
#78

A mi que subas eso no me afecta individualmente desde el punto de vista de compartir algo útil para todo el mundo, yo llevo por aquí desde 2004 con algunos años de ausencia y he compartido siempre todo lo que sé, en reportajes, en hilos y por privado .....si te piensas que porque tenga un taller, el que tú subas material de cualquier tipo va a quitarme clientes o va a nacer una nueva generación de luthiers,pues como decía el Chavo "No hay por dónde"....tú has cometido una irregularidad, de la que te avisé para que no la cometieras, dándote una alternativa para distribuir lo que tenías por otros medios, pero saliste por otro lado...yo contesté con evidencias y tú justificas con vaguedades....y no tengo ningún tipo de relación ni conozco a nadie de los moderadores...de hecho mi ausencia se debió a diferencias con el rumbo que tomó el foro en su momento

Y efectivamente después de unos días pensándolo, he esperado a que terminase la semana de descargas para no fastidiar a nadie, y hoy he denunciado...a la primera, fijate a la primera han reaccionado, es la primera vez que denuncio algo y lo he hecho porque no estoy dispuesto a que después de decir lo que has dicho de que era gratis la revista y que ya no se editaba (argumento infantil) y después de mi comentario del copy de la revista a que te vayas de rositas, y que 5 personas te hayan dado un dedito...que lo del dedito es la anécdota, pero hay 5 personas que a mi me dejan mal porque apoyan que lo que tú has hecho está bien y lo que yo digo está mal, y eso no estoy dispuesto a aceptarlo...deditos por mentiras....asi que tú en este hilo eeres un fenómeno y yo soy un malavado que no dejo descargar archivos para ser un luthier chachi
Subir
5
surkaster
#81 por surkaster el 21/11/2020
Yo le he dado un dedito como tu lo llamas, por compartir información.


Del resto me descuelgo,
Rubiolus escribió:
eso no estoy dispuesto a aceptarlo...deditos por mentiras....asi que tú en este hilo eeres un fenómeno y yo soy un malavado que no dejo descargar archivos para ser un luthier chachi
me parece que te has metido tu solo en una guerra.

Un saludo.

Edito,yo el dedo se lo di en el primer mensaje,por si las moscas, que estoy revisando el hilo.
Subir
ToTheBone Baneado
#82 por ToTheBone el 21/11/2020
Pues compañero Rubiolus, no comprendo tu manera de proceder.

Las primeras páginas las publiqué hace 2 semanas, 1 semana después, puse el enlace con la guía. Nadie dijo que no las subiera, si no lo contrario.

Dices que "has cometido una irregularidad, de la que te avisé para que no la cometieras, dándote una alternativa para distribuir lo que tenías por otros medios" dime en qué comentario lo mencionas porque hasta que no lo subí en su totalidad no dijiste absolutamente nada del tema, no inventes situaciones que no han ocurrido por favor. Ya lo de que dijiste alternativas para distribuir por otros medios, es de traca.

Dijiste que eso no se podía hacer pero no hiciste nada, y "después de unos días pensado" en los que viste que "le habían dado 5 personas un dedito al comentario" te has esperado "que terminara la semana de descargas para no fastidiar a nadie" para "denunciar" el comentario.

A mi parecer lo que te ha molestado es lo de los 20 deditos que he recibido por mis comentarios, y haber pasado olímpicamente de lo que me decías, no el hecho de haber compartido las páginas; de lo contrario habrías actuado el el primer momento, no 2 semanas después.
Subir
Rubiolus
#83 por Rubiolus el 21/11/2020
ToTheBone escribió:
Las primeras páginas las publiqué hace 2 semanas, 1 semana después, puse el enlace con la guía. Nadie dijo que no las subiera, si no lo contrario.


Si, segundo post que escribías tras la presentación...primera acción...decir que tenías material (con copyright) y que lo ibas a subir...tercer mensaje, subes el archivo y comentario sobre Lobo Luthier que crees que no quiere que se pueda copiar su PDF (material propio con su copyright, no?) y tú tienes material y si que lo compartes libremente (material con copyright)....Lobo malo, ToTheBone bueno.....es lo mismo que ha pasado más tarde conmigo, has justificado con cosas que no son correctas y por eso actuo en consecuencia, no estoy dispuesto a que tú encima salgas reforzado...si tras mi comentario de que estabas cometiendo una irregularidad, hubieses sido humilde, y hubieses dicho que no sabías que no se podía subir material, pues no hubiese pasado nada, hubiese caducado la descarga y no tendríamos este offtopic...pero elegiste otro camino, justificar con argumentos incorrectos

Nadie te habrá dicho nada porque la gente que ordena el foro tiene más cosas que hacer además de estar por aquí, no son policias, suelen actuar ante denuncias, por eso nadie te ha dicho nada, nadie ha denunciado, hasta terminada la descarga y tras pensarlo mucho...a mi no me gusta esta situación, pero cada vez que lo pensaba me ponía malo....ya lo siento por la situación que se ha creado, pero tenía que hacerlo, espero que alguien pueda entenderlo.
También te parece mal que lo haya denunciado después de esperar a que haya caducado el enlace....¿era mejor que lo hubiese denunciado en cuanto lo subiste? Ahora habría unos cuantos sin ese archivo...¿tú crees que soy tan malo que no quiero que se distribuya ese material?...entonces si que hubiese denunciado desde el principio

ToTheBone escribió:
Dices que "has cometido una irregularidad, de la que te avisé para que no la cometieras, dándote una alternativa para distribuir lo que tenías por otros medios" dime en qué comentario lo mencionas porque hasta que no lo subí en su totalidad no dijiste absolutamente nada del tema, no inventes situaciones que no han ocurrido por favor. Ya lo de que dijiste alternativas para distribuir por otros medios, es de traca.


Última frase de #62 , lo deja bien claro "Busca otra manera de distribuirla con los interesados".....¿tengo que escribírte como hacerlo de manera taxativa? Vamos

ToTheBone escribió:
Dijiste que eso no se podía hacer pero no hiciste nada, y "después de unos días pensado" en los que viste que "le habían dado 5 personas un dedito al comentario" te has esperado "que terminara la semana de descargas para no fastidiar a nadie" para "denunciar" el comentario.


Ya sé lo que he escrito, ¿a dónde quieres llegar? ¿Que no hice nada? Te advertí que no estaba bien hecho, y ahi empezaste a justificarte....y en efecto esperé a que caducase el archivo...¿a dónde quieres llegar con esto también?....la gente lo descargó, caducó el enlace y ahora puedes buscar otros medios para distribuirlo por si la gente lo quiere

Por último los deditos que me molestan son los 5 (ahora 6) en los que a mi me dejan como un villano, después de justificarte....no tengo ni idea de los que te han dado...dices 20, pero podrían ser 30 o 40, y me seguirá dando igual.......pero seguiré siendo un villano....es curioso, ya lo dices tú en tús conjeturas que tengo o he tenido un taller, he sido moderador, y que seguro habré denunciado varias veces hasta que me han hecho caso.....menudo detective estás hecho.....rápidamente has buscado esas premisas para seguir justificando que no quiero que esos apuntes se distribuyan.........Rubiolus malo, ToThe Bone bueno......moderador en 2010 ,fuera del foro desde 2013, reapuntado a finales de 2017....superquejica con las denuncias....deja ya de elucubrar y justificar mis motivos, todos erróneos.....has hecho lo que te ha dado la gana tras avisarte y eso es lo que me cabrea,no?...:risa: eres un detective cojonudo

Micky te lo ha dicho muy bien...lo que has hecho lo has hecho de buena fé, pero no se puede hacer....y en ningún momento das tú brazo a torcer, en tú cabeza sigues pensando que tú has actuado bien y yo soy un malvado...de nuevo Rubiolus malo TotheBone bueno

Pues nada
Subir
2
Rubiolus
#84 por Rubiolus el 21/11/2020
surkaster escribió:
me parece que te has metido tu solo en una guerra.


Surka, tío.....el derecho al honor y la credibilidad...es una cuestión de dignidad, de la mia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo