Cuando la acción está hecha no adviertes de nada.
Presentar alternativas no es decir "Busca otra manera de distribuirla con los interesados".
Con el poco entendimiento que muestras, todas esas preguntas que planteas tú mismo y no respondes; seguido de tu empeño en decir Rubiolus malo, malvado, villano... todos esos términos peyorativos y victimistas que te llamas a ti mismo sin razón aparente se le van las ganas a uno de discutir con comentarios de nada.
No hace falta ser detective cuando tú mismo en prácticamente cada comentario nombras tu taller. De hecho recuérdame a qué viene lo de tu taller porque esta conversación me parece tan insustancial que ni me acuerdo. Aunque parece que a ti te trae por la calle de la amargura
Rubiolus escribió:a mi no me gusta esta situación, pero cada vez que lo pensaba me ponía malo....ya lo siento por la situación que se ha creado, pero tenía que hacerlo, espero que alguien pueda entenderlo.
Lo del PDF me limité a decir lo mismo que otro:
JC Denton escribió:a mí me huele hasta por teléfono que no va a estar en PDF por el miedo al pirateo, cuando a poco que se quiera y sepa estará en internet puestecito y con una gran calidad
No sé tu intención de decir bueno y malo cuál es, realmente no entiendo tu proceder, me parece de alguien que necesita atención.