Abre la mente, busca grupos de géneros que no te llamen mucho la atención y sobretodo práctica y no pierdas la ilusión si verdaderamente te gusta lo que haces, es cuestión de practica y con el tiempo todo saldrá, saludos.
Yo creo que no todo músico llega a ese punto, pienso que la música es inmensa y me faltaría mas de una vida para aprenderlo todo, creo que si sientes que no puedes avanzar mas o alcanzar la velocidad que quieres, tal vez sea por mala técnica, busca a un buen maestro profesional que te ayude a avanzar
tienes la ilusión y las ganas de mejorar pero eso no basta.. si no practicas bien no esperes buenos resultados o mejorar como guitarrista: NO PAIN, NO GAIN
#4 nawebona, solo has captado parte de lo que dice mi texto, obviamente se que sin practica no voy a lograr nada... Practico siempre que puedo, pero desde hace un tiempo siento que no avanzo, o por lo menos me siento asi...
Lo que quisiera saber es cual es el siguiente paso, ya que parece que me he estancado en sacar canciones a medias y hacer ejercicios q me frustran...
Saludos, Paisano XD
intenta dejarlo por un mes o dos. a mi me paso lo mismo y deje de tocar por un mes y cuanto retome el arte, se me fue mas fácil avanzar y encontrar cosas nuevas.
también intenta probar un nuevo equipo, aveces el cambio de guitarras, amplis y pedales impulsa un nuevo territorio que explorar