Si quueres algo con bastantes opciones los jannman stereo...si buscas bien por el segunda mano,sueles encontrarlos hasta por ochenta, noventa euros..llevan los cuayro pulsadores para hacer casi todo con los pies y ademas aun puedes oonerle un par mas externos...llo unico q no tiene asi q se heche de menos es midi para poderlo sincronizar con sintes,cajas de ritmos o daw,s..por lo demas si no necesitas midi es de los mas completos y de calidad..saludos loopera...
Hola; igual q Victron, tengo el Jamman Stereo y no echo en falta nada (no uso midi); durísimo y muy completo. Con una tarjeta de memoria añadida puedes guardar yo-qué-sé de cosas.
Saludos
Yo tengo el Vox Lil loop y si bien para grabar una toma es sencillo (solo tiene 90 segundos usando un banco o dos, que tiene dos), si quieres grabar encima de lo grabado algun otro arreglo, es un lio, porque cuenta los compases y entra cuando quiere aunque le pises para grabar ya, o yo no lo entiendo bien, vamos. Trae unos cuantos efectos (ninguno vale mucho), pero vamos, 70 lauros es la mitad de lo que cuesta normalmente. El sonido que saca está decente.
Hola, yo he tenido varios, el nux core de lux,empezó a meter unos ruidos bárbaros,lo devolví,igual me pasó con uno chino rowin,y también con uno mooer.
He tenido Boss ,line 6,vox...
Ahora mismo tengo el Boss rc 10r y contentísimo.
Para mí me quedo con los Boss por calidad y por lo fáciles de usar,para mí indispensable que tenga caja de ritmos.