Seria lo suyo unas fotitos cuando la tengas
Saludos
Te tocaría una con un defecto, pq las clavijas de todas las gibson que han pasado por mis manos afinaban perfectamente. Y aparte que la mayoría de los problemas de afinación vienen de la cejuela más que de los clavijeros.
Saludos
1
Inafinables????
Entonces todos los discos grabados con Gibson están desafinados?
Es un hallazgo. Deberías publicar esto en prensa amigo.
Deja que este hombre disfrute su guitarra sin meterle miedo con chorradas como esa, por Dios bendito.
1
Yo personalmente me la llevaría a la tumba conmigo para tocar en el más allá con Hendrix, Stevie y el resto de la banda.
Cuídate y disfrútala.
Totalmente falso.
Normalmente el problema es no saber poner una cuerda en condiciones y de eso si que tengo ejemplos a docenas.
#25 yo tengo una standard 2016 y los afinadores les cuesta un momento coger fuerza, una vez están duros, eso no se desafina ni de broma, encima son de bloqueo, tenía pensado cambiarselos de que me la comprase por los típicos esos amarillitos de las les paul antiguas, pero me resultan tan cómodos que se los he dejado, de malos nada
Y por cierto, yo me cogería un valvular pequeñito para casa, según lo que quieras tocar seguramente te podamos decir por donde tirar
Bueno compañeros musicos, ya me he pillado la Gibson lespaul standard. Me gustaria mandaros una foto de la guita desde mi galeria pero no se como hacerlo. alguien me puede decir como subir una foto aqui?
Gibson lespaul standard 3016
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1