Estoy pensando en comprar una Gipson lespaul standard 2016
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El sonido es la hostia, ese sustain que tanto añoraba, esa garra tan potente con distorsion, un sonido sin efectos limpio como el agua cristalina, que lo llena todo y esteticamente, esos barnices que parecen una pista de hielo de colores,colman todos mis deseos como guitarrista. Noto, yo que vengo de fender, el mastil mas mazacote, pero supongo que todo sera hacerme a el. La guitarra es cara de cojones, pero en mi opinion lo vale.
También mola lo de enrear con los push pulls de los potenciómetros, el fuera de fase yo no lo uso, los demás alguna vez que toco cosas tranquilas con otra gente y la paula suena muy cañera le pongo la single y arreglado jaja, los acabados son muy buenos
Pon una foto de la tapa anda que me encanta ver las tapas, es como la personalidad de cada guitarra
Pon una foto de la tapa anda que me encanta ver las tapas, es como la personalidad de cada guitarra
Pues mira, con respecto al ampli, tambien me lo he pillado y creo que me he pasado cuatro pueblos pues he comprado un VOX VT40X de 40W y tengo que tocar en casa al minimo, me sobra potencia por todos lados, pero aunque ya he comentado que soy musico retirado y ya no hago directos ni ensayos, tengo unos amigos que tienen un local de ensayo y de vez en cuando me reuno con ellos para pegar cuatro guitarrazos y pasar una buena tarde, y pensando en ellos y en la bronca de la bateria, preferi comprar este ampli para ir sobrado de potencia, pero desde luego, para tocar en casa, es demasiado ampli. Este Vox lleva una valvula en el previo y....Pregunta: Alguien que conozca este ampli me puede hablar de el? Creis que he acertado en la eleccion? Mando fotito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo