Estoy pensando en comprar una Gipson lespaul standard 2016
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias a todos por compartir mi alegria. Por fin, despues de tantos años guitarreando por ahi, he podido comprarme la lespaul. El nowi, el modelo no es la tradicional, si no la standard. Ismael, lo de 3016, obviamente es un error mio al escribir, es el 2016, jajaja, me encanta la peña con sentido del humor! Crist, la funda es de color marron claro y los errajes dorados, un poco faralay para mi gusto, y con el logo de gibson. Me hubiera gustado mas de color negro y con errajes plateados, pero es de buena calidad. Ahora te mando una foto de la funda para que la veas. En las tiendas que he visitado, tienen casi todos los colores del catalogo gibson, y si no lo tienen, te piden la guitarra al almacen gibson en holanda y te la traen. Yo tenia claro desde el principio el color que queria y lo encontre.
yosoy poseedor de una Les Paul GoldTop2008, con clavija de bloqueo de serie, y no se desafina ni a patadas.
un saludooo.
monlake escribió:De todas formas asegurate de q afina bien.Las clavijas de las gibson, tanto las de siempre como el afinador? electronico, q ya es directamente un engendro imposible, son un autentico desastre.Es inconcebible q unas guitarraa tan caras y de tanto prestigio resulten inafinables.Ya se dice q una fender vale mas de lo q cuesta y un gibson cuesta mas de lo q vale.Hace unos años, aunq tiro hacia Fender, me compre muy ilusionado una les paul standard y la tuve q vender por ese problema, y ahora tengo una sg standard a la q le tuve q cambiar la bazofia del etune electronico pq no habia manera y ahora si, santo remedio.Un saludo.
yosoy poseedor de una Les Paul GoldTop2008, con clavija de bloqueo de serie, y no se desafina ni a patadas.
un saludooo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo