pd: por mi tocaria la guitarra todo el dia jajajaa pero no se puede, este año que viene a estudiar.
Estudiar algo relacionado con la musica, porfavor ayuda
pd: por mi tocaria la guitarra todo el dia jajajaa pero no se puede, este año que viene a estudiar.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Yo voy a estudiar ingenieria de imagen y sonido, os dejo el plan de estudios Escuela Universitaria de IngenierÃa Técnica de Telecomunicación
Para los que mencionan Berklee Valencia, decir que NO va a ser una universidad de música como Berklee, sino que estará más orientada a producción, tecnicos, bandas sonoras...
Y en cuanto a lo de qué estudiar, no se como va la cosa en Chile, pero en España, el grado superior del conservatorio es una licenciatura (ahora con bolonia, grado) y la música moderna se puede estudiar en Barcelona; en el Liceu, en la ESMUC y en el Taller, y en San Sebastián, en Musikene
Y en cuanto a lo de qué estudiar, no se como va la cosa en Chile, pero en España, el grado superior del conservatorio es una licenciatura (ahora con bolonia, grado) y la música moderna se puede estudiar en Barcelona; en el Liceu, en la ESMUC y en el Taller, y en San Sebastián, en Musikene
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo