Y ya que hablamos de fugas, si quieren saber cómo se compone una fuga miren este lindo videito:
[URL de YouTube no válida]
Aquí la partitura para que la podamos analizar!!!:
Por cierto, el comentario es de milio77, el número 52.
Esa es una grandísima ventaja de la doble rueda, sin duda.
Por contra, cuando estás tocando en vivo es mucho más fácil de "encontrar" el joystick que la rueda adecuada, y además tienes las dos funciones (pitch bend y modulación) en un solo "mando".
Buenos dias,
Gracias por la ayuda que prestais por el foro, se agradece. Os comento mi duda, mi setup es: Teclado FARFISA DPR22 al que le conecto cable en su midi out y luego interfaz audio TC ELECTRONIC konneck 8 por firewire hasta mi laptop con cubase. Tengo una pista de guitarra electrica grabada, en la que tengo el Amplitube 2, me interesaria saber como poder cambiar un patch de distorsion en el amplitube desde mi teclado, ya se que la solucion no es la optima, pero pongamos por ejemplo, para un directo, que en vez de tener el setup analogico, pues tener el amplitube en directo, a modo de pedalera, es decir con una tecla del piano en directo puedo emular el hecho de pisar un pedal de distorsion o no???. En mi caso sería, pues que suene el amplitube limpio y luego cuando pulse una tecla de mi piano (porque tiene escritos como MIDI CONTROL PROG.CHANGE, PITCH BEND, START STOP FILTER, EXT CLOCK, etc...yo creo que sera un controlador midi tambien aparte del piano no?)
Podeis por favor aclararme esta duda, a lo mejor mas foreros la tienen y asi nos ayudais.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! : D
Guns & roses son una parida tan comercial como justin bieber, y los que pensais que slash es la ostia, estais mas que equivocados por el tio toca que da pena.
Está más claro que el agua, vulgarmente se le dice "carne de cañón". :?
Buah!
Ese es el juego de algunos que presumen de democráticos...para que vas a votar a esos si no sirve para nada...
Teclado comprado!!! Al final hemos pactado 900€ . . . un poco más de lo que me aconsejaba alguien por aquí, pagadero en comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos plazos según vaya siendo mi situación económica cada mes . . .
Que en Diciembre puedo pagar 300 . . . se pagan . . . que en Febrero otros 300 . . . así poco a poco . . . esto es lo que ha hecho que me decida a quedarmelo . . .
Un saludo!!!
PD: Quien me puede responder acerca de las tarjetas plug-in? O abro un hilo aparte para el tema en cuestión?
Un saludo!!!
Un par de muestras más.
Repito que lo que está nombrado como "1 (sonido)" es un micro y "2 (sonido)" es el otro. A ver si ahora lo subo correctamente.