Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor

Davy
#37 por Davy el 31/07/2012
Hola, mi email para que me mandes lo que quieras es info@contdetemazos.com
Yo leva ya dos años en reason, pero hay muchas cosas que desconozco. quizas podamos aprender el uno del otro.
Saludos
PAco
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Aerodyne
#38 por Aerodyne el 31/07/2012
pues al reproducir la composicion pos se me distorsiona mazo, es decir, que se me escucha mal y salen cortes extraños y eso no se porque es...alguine me puede ayudar??
saludos!!
Subir
eryou
#39 por eryou el 31/07/2012
Solo aclarar una cosita.
No hace falta un router para montar una red.Un router es un dispositivo de red que une redes distintas, usease, se puede montar una red todo lo compleja que quieras sin necesidad de un router, pero en este caso solo podrias "ver" solamente tu red.
Normalmente el aparatito que nos montan los ISP en casa son routers o modem-routers que lo que hacen es conectar nuestra red domestica con la red del ISP.
Las 2 variantes que hay en el mercado son los router multipuesto, y los modems o routers mono puesto.
En el primer caso el aparato en cuestion es un router al que se le ha incorporado un hub o switch para poder conectar varios equipos(normalmente 4 bocas ethernet).En el segundo de los casos el router o el modem estan destinados a conectar 1 solo equipo.
Segun he podido entender, tu caso es este ultimo y por lo tanto tienes 2 opciones.
Una ya te la han apuntado, que seria comprarte un router multipuesto para poder conectar varios equipos.
En tu caso, al estar con ONO, tu conecion es por cable y por tanto necesitarias un router-decodificador compatible para cable y desconozco el precio asi como si habria algun otro tipo de problemas.
La otra opcion es aprovechar el router que tienes y añadir un hub o switch para amplicar el numero de equipos a conectar.En el mercado hay switchs de 8 puestos por aprox. 15-20 euros.
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
Me la come el virtuosismo :muro2:
Subir
Davy
#41 por Davy el 31/07/2012
ambas cosas son importantes, desde hace años los disco A/V para audio y video son minimo de 7200 rpm y 8 mb de buffer, ya los hay de mas, aunque dependiendo del programa se cargan en la RAM, tambien depende del tipo de conexion USB o Firewire (estos ultimos mejor con chipset Texas Electronic)
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 31/07/2012
Léof the Bard escribió:
claro tio, pero no me jodas que el rap no es más comercial y popular que el heavy metal...

Date una vuelta por el foro y me lo dices... a ver cuantos guitarristas de aqui tocan Chet Atkins o Wes Montgomery... El Rap es un genero igual que el heavy metal, con millones de seguidores en todo el mundo. Mira cuantos seguidores tienen Metallica y mira cuantos tiene EMINEM. Otra vez barres a tu terreno personal, mediante prejuicios.
Subir
eryou
#43 por eryou el 31/07/2012
Vamos a ver también que entendemos por comercial.
Comercial podría ser cualquier música que venda o escuche bastante. Y hasta cierto punto no es erróneo, pero eso, hasta cierto punto...
Se dijo muy bien antes por ahí. La música que se hace por amor al arte o la música que se hace por amor al dinero.
Puede que se dé el caso de que alguien que hace música por amor al arte tenga buena venta.

Dices que el rap es más comercial que metal. Pero no te podrían parecer comerciales grupos como Maiden, WarCry, Mago de Oz y otros muchos. Se sabe que tipo de clichés se utilizan en la música comercial para "atrapar al oyente", y MUCHOS grupos de metal los usan en abundancia.
Subir
Aerodyne
#44 por Aerodyne el 31/07/2012
Hola!
como puedo hacer para escoger el metodo de grabacion en nuendo 2.?
osea.. el "source input"..
Grax!
Subir
MissiN Music Electronics
#45 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
¿Esto es comercial?

Subir
eryou
#46 por eryou el 31/07/2012
Y esto?

Por qué si? Por qué no? Es que esta es la historia...
Subir
Davy
#47 por Davy el 31/07/2012
marky2004 escribió:
Pues ayer tuve una mierda de estas por la noche. Me levanté a mear, y a continuación me entró un pitido ensordecedor, que casi duró dos minutos y por poco me desmayo.

Yo no voy a discos ni sitios con música alta, pero sí tengo la costumbre de ponerme cascos en el tren, y a todo volumen para poder escuchar bien la música. Además, trabajo de teleoperador con unos putos cascos todo el tiempo, donde aquí el problema es más bien, que a veces se escucha demasiado bajo y hay que subir el volumen.

Voy a reducir al máximo el uso de cascos, es más, no me los voy a poner nunca más. Pero, por otra parte, ... ¿alguien no ha investigado si esto puede tener una parte de problema psicológico? Me explico: hay estudios que afirman que un buen porcentaje de miopes presentan un cuadro psicológico semejante. Son personas, que siendo muy tímidas, se sienten intimidadas por las demás, y por eso inconscientemente desarrollan la miopia para "alejar en el espacio" la imagen de las demás personas que les intimidan. Igualmente pasa lo mismo con las personas sexualmente reprimidas que también quieren alejar de sí la imagen de lo que le excita.

Igualmente puede pasar lo mismo con esto. Hay gente que siente una repulsión hacia las discotecas o sitios muy concurridos, pero como toda la peña va allí, puede que se sientan obligados a ir, con lo cual el organismo genera esta enfermedad que ahora sí que es una perfecta excusa para no ir. (En mi caso sería el asco hacia el trabajo que tengo)

Puede que no sea el caso de todas las personas que tienen esto, pero es una opción que vale la pena investigar. La medicina occidental, al contrario que la oriental, no tiene en cuenta para nada los factores psicológicos, y así les va, que no encuentran cura para cientos de enfermedades.

Es bastante posible. Me explicaron un caso de un familiar lejano que tenia acufenos (hace muchos años) y opto por lo peor,el suicidio. Otro familiar no tan lejano tenia acufenos pero cuando tuvieron un nieto (se pasa el dia con el) le desapareció el acufeno por completo y demas cosas tambien (hay que entrenar la mente,aun siendo algo físicio y real puedes atenuarlo bastante. El factor psicologico creo que es MUY IMPORTANTE)
Hace un tiempo tambien padezco acufenos y de momento no les hago mucho caso (aunque evito ruidos fuertes claro esta) y si es cierto que en momentos de estres o de un bajon animico se incrementa su intensidad. Estamos acostumbrados a tenerlo todo al momento, si nos duele algo nos tomamos algo que lo apacigua en ese instante, esa mala costumbre hace que no seamos fuertes ante ciertas situaciones,en este caso particular los acufenos, hay que enfrentarse a ello y como dice el dicho, al mal tiempo buena cara, y si no puedes probablemente vayas a peor.

Saludos
Subir
eryou
#48 por eryou el 31/07/2012
Volvemos al origen del tema del hilo: el rap puede que sea más popular a dia de hoy que el metal, al igual que era el metal más popular hace 30 años que muchos otros géneros, pero por eso es más comercial??
Entonces ¿qué pasa, que el "The number of the beast" era más comercial que ahora? - No, simplemente era más popular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo