hombre, según yo entiendo, más popular (cómo la lógica indica) implica más comercialidad, pues más gente lo oye y más gente "lo consume"
claro que el metal fue popular en su día pero no comercial, del mismo modo que hoy el rap es popular, no necesariamente comercial. Lo que yo digo esque es más comercial que el metal, no que sea una música comercial.
La música comercial y la que de verdad debería estar condenada al fracaso es esa que está tan de moda en las disotecas. Pitbull, juan magan...esos tipos deberían fracasar por que no hacen música por amor a la música sino por amor al dinero y la fama.
El solo hecho de pensar que mi padre, que con 47 años, con el pedazo de voz que tiene, actuando con una orquesta cobré sobre 300 euros por actuación y que estos cabrones con esa mierda de voz y una puta base electrónica cobren lo que no ha cobrado mi padre en su vida...perdonad las palabras pero esque me hierve la sangre...
Que tal gente?
Les hago una consulta: Un amigo tiene un amplificador (no encontré imágenes, pero es un Wnstone GE-25) aparentemente. Dice que tiene un Line out... (se supone que no es para auriculares... ¿no?)
Creo que el conector es miniplug...
Para qué sirve el line out? tengo entendido que las salidas que suelen haber, son solo para auriculares, como mucho. Además de eso, me dice algo que ya leí por acá (que le pasó a uno que intentó sacar el audio por la salida de auriculares hacia la PC) y es que, cuando conecta el ampli con la PC, la señal llega con un nivel muy bajo.
Alguna explicación?
no he probado mucho el battery, y peus la ampliacion de la que habla toxicosmos tampoco...
Personalemente uso Ezdrummer, es muy sencillo, y los sonidos son muy buenos, la humanizacion tiene buen toque...cabe resaltar que es solo apra sonidos acusticos, el battery tiene expansiones con sonidos electronicos y mas cosas para diferentes generos musicales...
Hola a todos. Tengo una duda no muy importante pero que me esta dando dolor de cabeza de tanto mirar la pantalla. Y es que quiero comprarme(despues de mucho meditar) un kawai CL-25 y resulta que en la tienda Musik produktiv donde lo vi mas barato anunciaban en caracteristicas tecnicas 96 notas de polifonia y así tambien en la web oficial de kawai. Sinembargo en otras tiendas (incluso en M.P. pero mirando en la seccion de otros paises) viene una descripcion mas detallada del producto donde aparecen 72 notas de polifonia.
Hay otras cuestiones como la fuente de sonido y sistema de pulsacion donde tambien he visto diferencias entre webs. En este ultimo caso puedo pensar que sea mal hacer del diseñador web, pero en lo de las notas de polifonia... no creo.
En fin, que tengo el tipico miedo de comprar por internet (es la primera vez). Si alguien sabe algo mas de lo que pone en las webs del kawai CL-25, le agradeceria mucho cualquier informacion y/o consejo.
Muchas gracias.
Pues a mi juicio la calidad de la música ya no es comparable con la de tiempos pasados, aun tomando en cuenta los gustos, que no creo que sea solo cuestión de gusto por el cual creamos que sea mala música, no creo que tenga el nivel de antes. Es claro que hay gente a la que le gusta la música popular actual, pero es como decir que también hay gente que le gusta el reggaeton y que afirman que esa monstruosidad es la mejor música de toda, pero no se si se le pueda llamar música a esa sucesión de sonidos que no tiene ni armonía ni melodía.
Yo solo creo que la música ha perdido nivel, aun hay artistas que tienen un nivel admirable pero muy poco conocidos, y los que tienen mucho reconocimiento no tienen un gran nivel que digamos, es solo música comercial que pasa en los oídos unos meses y ya. Es triste.
Hombre, hay que tener en cuenta que hoy en día es mucho más fácil acceder a la música. Antes cuando ibamos al instituto todo era Metallica, Pantera, Sepultura, Fear Factory... todo lo que nos pasábamos en cinta. Quizás antes sólo escuchábamos entre 15-20 grupos, hoy en día con el acceso a internet unos 50-60 como poco.
Es mucho más difícil llegar a idolatrar a los mismos grupos. Además, antes los grupos vendían muy bien su música, ganaban mucho dinero y se hacían muy grandes. Hoy en día no tiene nada que ver...
El estudio está hecho con medio millón de canciones desde 1955, en mi opinión a lo que apunta es al hecho de que el mundo de la música se convirtió en industria, eso primero, con la consecuente estandarización que eso conlleva, y segundo, la penetración de la tecnología ha conseguido simplificar los procesos de producción, composición, grabación,etc. Parece que hablo de una cadena de montaje y no de arte pero seamos realistas, así es como lo ve la llamada industria discográfica en general, y digo en general porque alguna excepción habrá.