Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor
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NOVATOW escribió:Je je, Jaume, claro el padre de la criatura ve mucho más los "defectillos" jeje, a todos nos pasa...esto me hubiera gustado que hubiera quedao así o de la otra manera...en fin que no acabaríamos nunca.
Sobre lo de la voz, pues ahora que lo dices lo del cantante de la Unión jeje, si que es verdad jejeje, al principio de la canción tienes reminiscencias...fíjate en "solo sé que...", jejeje. Sobre lo de Bumbury es muy puntual cuando dices "cuando no sé..." vamos...te falta decir..."entre dos tierras estaaaaaaaaataaaattaaa"...es broma, cada cual tiene su peculiaridad, en tu caso tu voz también lo és.
Perdón por mi demencia de domingo tarde
Saludos.
Jajajajaja.....disculpada por completo tu demencia dominical . Al contrario, fue un placer
Un saludo.
a ver...yo tengo puesto 4ms de latencia (por darle un margen), en el resto prácticamente no he hecho ninguna modificación.
Puedes entrar en las preferencias de la Audio8Dj desde el panel de preferencias de tu Os X (abajo del todo, donde pone NI con el logo).
Todo funciona así correctamente excepto algún salto en el tema al intentar cuadrar, muy de vez en cuando (sobretodo cuando uso el pitch en la escala de +/-16). Ya he visto bastantes casos de estos saltos por el foro de NI :? . Suficiente para no llevártelo a un bolo. A ver como se porta con Traktor 3.3 en el mac.
PD: Por cierto, sabéis que ahora NI regala Traktor 3 a cualquier activación de Traktor Scratch hecha desde el 27 de Octubre hasta el 31 de Diciembre?
http://www.native-instruments.com/index ... torscratch
Te compras Traktor Scratch y te sale Traktor 3 Dj por la patilla
saludos
Puedes entrar en las preferencias de la Audio8Dj desde el panel de preferencias de tu Os X (abajo del todo, donde pone NI con el logo).
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saludos
Hola!
La idea es grabar percusiones, cada elemento por separado y entiéndase por elementos; cajón, darbuka, tambor tunezino y similares... Dos micros como mucho y entorno home-studio sala 12 metros cuadrados, bastante rectangular aunque con armarios y esquinas por columnas... consejillos?
Gracias!
Salut!
La idea es grabar percusiones, cada elemento por separado y entiéndase por elementos; cajón, darbuka, tambor tunezino y similares... Dos micros como mucho y entorno home-studio sala 12 metros cuadrados, bastante rectangular aunque con armarios y esquinas por columnas... consejillos?
Gracias!
Salut!
Léof the Bard escribió:¿Acaso no he dado suficientes argumentos diciendo que carece de instrumentos, de habilidad musical y de todo virtuosismo asociado a la música? De verdad...si Dimebag levantara cabeza...jajaja
Es que eso lo dices tu, para mi no son argumentos de peso para decir que eso no es música.
Hola a todos. Busco a alguien que use Massive ya que he tenído un problema muy raro.
Tengo un Imac de 20¨desde hace 5 meses, tiene 2 gb de RAM, 2.16 GHz (intel core duo), etc....
Uso massive en ABLETON LIVE y en algunos proyectos me es necesario insertarlo en varias pistas MIDI, ahora tengo un proyecto en el que uso massive en 2 pistas diferentes y con un sonido diferente en cada una de ella, posteriormente congelo dichas pistas (opción de ableton live) y mi sorpresa es que al descongelarlas para poder cambiar alguna cosilla, de repente cambia el sonido, como si varios parametros del instrumento massive se modificaran, y al desacer ese ultimo evento y dejarlo congelado tal y como estaba, suena otra vez bien. Estoy super mosqueado porque ahora esa pista no puedo arreglarla. Un cordial saludo (todos mis programas son originales)
Tengo un Imac de 20¨desde hace 5 meses, tiene 2 gb de RAM, 2.16 GHz (intel core duo), etc....
Uso massive en ABLETON LIVE y en algunos proyectos me es necesario insertarlo en varias pistas MIDI, ahora tengo un proyecto en el que uso massive en 2 pistas diferentes y con un sonido diferente en cada una de ella, posteriormente congelo dichas pistas (opción de ableton live) y mi sorpresa es que al descongelarlas para poder cambiar alguna cosilla, de repente cambia el sonido, como si varios parametros del instrumento massive se modificaran, y al desacer ese ultimo evento y dejarlo congelado tal y como estaba, suena otra vez bien. Estoy super mosqueado porque ahora esa pista no puedo arreglarla. Un cordial saludo (todos mis programas son originales)
Hola Mordekay, yo creo que el instrumento virtual más completo en este sentido es Atmosphere, por que trae esos "ambientes" ya prefabricados.
Pero con todo, es muy fácil trastear un poco con varios vst´s, y hacerte tu propio "ambiente" guay. No sé....por ejemplo, se me viene ahora mismo a la cabeza la BSO de Solaris, toda enfocada a envolver al espectador con sonidos que evoquen la soledad y el vacío en el espacio....Pues ahí por ejemplo, el compositor utiliza durante toda la banda sonora un par de sonidos de keyboards pasados por delays, con muy pocos acordes (eso sí, acordes muy abiertos, y con bastantes tensiones), un par de sonidos de percusión, también con delays, que percuten muy de vez en cuando, creando un efecto así como industrial de fondo, y por último, uno o dos violines añadiendo a mitad de cada tema más notas largas al acorde, completando el registro agudo. Prueba a escuchar ésta BSO. Tiene un resultado más que efectivo, y es muy fácil de hacer con dos o tres vst´s.
Pero con todo, es muy fácil trastear un poco con varios vst´s, y hacerte tu propio "ambiente" guay. No sé....por ejemplo, se me viene ahora mismo a la cabeza la BSO de Solaris, toda enfocada a envolver al espectador con sonidos que evoquen la soledad y el vacío en el espacio....Pues ahí por ejemplo, el compositor utiliza durante toda la banda sonora un par de sonidos de keyboards pasados por delays, con muy pocos acordes (eso sí, acordes muy abiertos, y con bastantes tensiones), un par de sonidos de percusión, también con delays, que percuten muy de vez en cuando, creando un efecto así como industrial de fondo, y por último, uno o dos violines añadiendo a mitad de cada tema más notas largas al acorde, completando el registro agudo. Prueba a escuchar ésta BSO. Tiene un resultado más que efectivo, y es muy fácil de hacer con dos o tres vst´s.
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