cocolisito escribió:Yo tengo tambien un Fame y un Pod, y como no tengo ni puñetera idea lo meti así... creo que es como tu dices, pero me dio un poco de miedo meterlo así.....
¿ no pasará nada pasarlo asi? ¿ es como tu dices?
De la guitarra al input del POD, la salida del POD al return del loop, y un cable del send del Loop al Input del amplificador, creo que lo hice así.
Ojo que a mi tambien me funcionó pero como no sé lo que estaba haciendo y temiendo quemar algo no lo hice así.
En teoria no tiene que pasar nada.....digo en teoria por que nunca se sabe....,Pero ya te lo dire si pasa o no por que lo voy a dejar asi....
Lo tengo conectado como tu lo hicistes solo que al decirmelo lo he estado mirando y me he dado cuenta que el cable del send auque lo quites suena igual,siempre mientras este conectado delante (input).
Supongo que estaria diseñado en un principio para un pedal de expresion que regulara la señal de sonido pero como no es el caso por eso suena igual..... ni idea.
---------------------------------
Creo que el Caliber 22 que he puesto antes puede ser la solucion economica para conseguir un sonido sin colorear para el pod y mover la pantallita con los celestion.
Copio y pego de la pagina de Electro Harmonix
VOLUME Knob - Controls the volume or loudness of the amplifier. As you turn the VOLUME knob clockwise, the 22 CALIBER’s output gets louder. At a certain point in the VOLUME knob’s travel the output will start to overdrive, at this point you are beginning to exceed 22 Watts on your loudest notes. Turning the VOLUME knob further clockwise will produce a more overdriven sound from pure power amp saturation.
BRIGHT Switch- When engaged the BRIGHT switch adds a subtle high end boost or presence to your output signal. When in the normal position it is defeated yielding a signal that passes from input to output uncolored.
INPUT Jack- Plug the output of your guitar, effects pedals or any other instrument into the INPUT jack using a standard 1/4” instrument cable. The input impedance presented at the INPUT jack is 2 MO.