cocolisito escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado bastante claro, pero puedes explicar lo que dice Tonigtguitar sobre poner un potenciometro intercalado entre el pod y el loop de efectos...????? merece la pena en mi caso?
esto es lo que yo te decia,ahora solo falta averiguar el valor del potenciometro,imagino que deberia ser del mismo que por ejemplo el que lleva detras el screamer,voy a mirar en el esquema a ver de cuantos ohmios es y te lo digo.
...........................................
en el dibujo la señal sale de send y va directamente a la clavija de in,la clavija in alimenta internamente a out 1 que inyecta señal del ampli a la entada del pod y ademas manda señal al extremo izquierdo del potenciometro,con lo cual cuando este el cursor a la derecha toda la señal del send ira directa a retun igual que si no hubiesemos conectado nada.
cuando movemos el cursor a la derecha B recogemos la señal que sale del out del pod y la enviamos a retun,logicamente si colocamos el potenciometro en el centro derivaremos mitad de señal original del ampli y mitad señal coloreada del pod, con lo cual las perdidas de pegada de la buena distorsion del ampli y la calidad de la valvula practicamente no la perdemos,simplemente añadimos un poco de señal coloreada sobre la señal original,con lo cual podremos obtener,chorus,delay flanger,rever o ecualizar un poco dando graves,medios o agudos pero nunca meter distorsion