Muchas gracias y un saludo!
¿Existe algun programa para distorsionar?
Muchas gracias y un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Mírate el Amplitube, el GuitarRig, y el Revalver de Peavy. Aunque todos son de pago, puedes bajarte una demo/versión de prueba de sus webs oficiales para probar antes de pagar.
Espero haberte ayudado, en el foro hay un artículo sobre como configurar tu tarjeta de audio para estos programas, utiliza el buscador.
Nos vemos^^
Espero haberte ayudado, en el foro hay un artículo sobre como configurar tu tarjeta de audio para estos programas, utiliza el buscador.
Nos vemos^^
acabo de probar el guitar Rig, y como decias tu he tenido que instalar el asio jeje, va muy bien, me gusta mucho por que tiene bastantes amplificadores para usar y puedes modificar muchas cosas ahora voy a probar el resto, pero de momento con este ya tengo lo que buscaba jeje.
Muchas gracias de nuevo ^^!
Muchas gracias de nuevo ^^!
Yo hasta hace dos días estaba ya harto de este tipo de programas (ya saben latencia, ruidos, problemas por todos lados), me pasaron el GTR3 de Waves y anda muy bien, es muy intuitivo y consume muchos menos recursos que el Guitar Rig y Amplitube, casi lo mismo que el revalver...junto con el revalver es el que mejor me ha funcionado a mi, se lo recomiendo.
Saludos!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo