Existe un pedal como el que quiero?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

dooooonde hubiiiiereeeeee el pedal que yo quisiereeeeee...? nanonaynonanonaynonaaaaa... 
pues yo creo que eso que tu dices no existe...pero para que quieres algo asi?
de todas formas, con cariño y con esmero (pintureeeroooo...
) los armonicos naturales se pueden sacar de cualquier nota
si eso, prueba con los "tap harmonics", suenan casi igual y son mas faciles (los usa neogeofanatic en su cover de smoke on the water, la version en vivo)
Saludos!

pues yo creo que eso que tu dices no existe...pero para que quieres algo asi?
de todas formas, con cariño y con esmero (pintureeeroooo...

si eso, prueba con los "tap harmonics", suenan casi igual y son mas faciles (los usa neogeofanatic en su cover de smoke on the water, la version en vivo)
Saludos!

Pues pon un calibre de cuerdas más grueso y afina la guitarra a 432Hz y así pasarás de tener 8 armónicos a tener 12 en la guitarra.
Si lo que buscas es un pedal que te lo haga, complicada esta la cosa, por no decir imposible. El morpheus bomber funciona muy bien pero es en la misma onda que el whammy.
En versión whammy digitech el único que vale para mi gusto es la primera versión, pero sale un ojo de la cara por ebay. El resto son demasiado... robóticos?
Si lo que buscas es un pedal que te lo haga, complicada esta la cosa, por no decir imposible. El morpheus bomber funciona muy bien pero es en la misma onda que el whammy.
En versión whammy digitech el único que vale para mi gusto es la primera versión, pero sale un ojo de la cara por ebay. El resto son demasiado... robóticos?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo