Gracias.
¿Existe?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Lo más parecido que yo conozco es el Music Mentor. Es un programa que te coge cualquier canción en MP3 o WAV (si es MP3 la pasa a WAV), la analiza y te dice los acordes y te saca la línea de bajo. No te voy a engañar, el 20 o el 30% de los acordes que te dice suelen ser erróneos. Es más bien una herramienta que ayuda a sacar acordes de canciones, pero no hay que fiarse al 100% de él, y hay que seguir sacando las cosas de oido (lo cual me parece estupendo, pues considero que sacar canciones de oido es muy positivo para cualquier músico como práctica). Lo cierto es que nunca lo he utilizado aunque lo tengo instalado, sigo prefiriendo sacar las canciones a sangre. Pero sí que he comprobado su funcionamiento y ya te he comentado su eficacia limitada.
Ya, programas que te saquen tablaturas completas, con solos y eso, Y FIABLES, estoy seguro que no existen, pero seguro que hay algo por ahí que desconozco.
Saludos.
Ya, programas que te saquen tablaturas completas, con solos y eso, Y FIABLES, estoy seguro que no existen, pero seguro que hay algo por ahí que desconozco.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas