He vendido y cambiado guitarras, amplis y muchisimos pedales y la verdad que estoy satisfecho con ello. Salvo por cosas que son ridiculas... que me han querido cambiar una guitarra que vendo, por una bici de montaña, un portatil y una camara de fotos de carrete... ¿como se supone que tengo que reaccionar a eso? Yo particularmente me lo tomo como un insulto, que quereis que os diga...
Luego esta el tema de pedir fotos, pedir videos, pedir pruebas de sonido... un poco mas y pedirte la mano en matrimonio... hacer el esfuerzo de subir videos a youtube, fotos al Flickr o mandarlas al mail con la rapidez suficiente para que no se le vaya el GAS y luego... no te contestan ni siquiera cuando dices "oye, al final te interesa o no?"... de ahi lo que dice mi firma... hay mucha gente maleducada, y yo los tratare como tal.
Ahora, si me vienes de buenas de primeras, a las pruebas me remito... tengo muchisimos comentarios positivos sobre mis ventas y sinceramente, sea borde o no el que las vende, al final de cuentas yo me fío mas de esos comentarios de compraventa que por si el tio va con buen rollo o no. Porqeu el que me encajo la guitarra hecha pedazos iba con el mejor de los rollos...