Quedamos que a través del banco Royal Bank Of Canada (un banco real y de los mas fuertes) haríamos los tránsitos necesarios para realizar la venta (banco que propuso ella,y yo accedí...).Total,el banco me manda un mail diciendo que Jeniffer (cono se hacía pasar el timador) ha ingresado el dinero,y solo falta que yo envíe el número de traking (el del envío del paquete con mis pedales),que te lo dan en Correos una vez hayas pagado de tu bolsillo los gastos el envío,que en mi caso fueron 60€,ya que se enviaba a Nigeria.
Hasta ahora todo era correcto,yo había hecho algo así antes y el procedimiento es completamente legal,y Jeniffer accedió a ingresarme los 60€ de gastos de envío,añadidos a los 200€ que me hiba a pagar por mis pedales...
Por cierto,tube que abrir una cuenta nueva en mi banco porque el RBCanada me pidió mi número de cuenta...menos mal que no le dí la mía personal donde guardo los ahorros demi familia...la nueva cuenta sería utilizada solo para recibir el dinero,y estaba a cero.
En fín,que llego a casa y me encuentro un mail del Royal Banc de Canada (falso,ya que en realidad los mandaba el timador con unos mails de diseños calcados a los del RBC real) diciendo que no se puede hacer la transferencia porque lo mínimo a transferir son 350€. Aquí fué cuando descubrí que era un timo,ya que aunque me olió mal desde el principio,por el momento ya había enviado el paquete y solo había recibido problemas del jodido banco,así que busqué en Google "Bank canadá timo",y me salió un post de un tío que le había pasado exactamente lo mismo que a mí!!!
En ese momento llamé a Correos para cancelar el envío,pero ya habían cerrado,me tendría que esperar hasta despues del puente,o sea,el Martes!!!
Total,que despues de un largo proceso logré detener el envío en Madrid,y con suerte hoy o mañana llegará mi paquete POR LOS PELOS!!!
El caso es que de momento,los 60€ del envío los he perdido...
Luego,le seguí el juego al estafador,y para descaro total me propone lo siguiente: Como ´Jeniffer quería enviar dinero a sus gemelos por Navidad (500€),me dice que me los va a mandar sumando esos 500€ a los 260€ que ya me debía...total,el Royal BC me lo comunica,que estan los 760€ listos para ser ingresados en cuanto mande el nuevo número de traking del envío de los 500€ a Nigeria!!! Yo flipaba del descaro tan grande que tenía la jodía guiri (y ella no sabía que yo había cancelado ya el paquete...).
En fín,que la tube eperando todo el puente hasta que estaba seguro de que recuperaría mis pedales,y cuando lo supe le mandé un mail con el link que descubrí y que hablaba de este mismo timo,además de expresarle mi mas severo rechazo ante los que roban a pobres,y de camino cagarme en sus muertos más frescos!!!
En fín,ya comenté por encima esto en un post que habla de esta misma estafa y que está en "general",pero queía que todos supieran con mas detalle de qué va esta gentuza,y sobre todo para alertar a los que tienen algo a la venta en este foro!!!
Si lo podeis comentar a quien pudiera estar interesado,le haríais un gran favor...