Que experiencia tienda Online Marrugat (Andorra)

pasameelvaso
#1 por pasameelvaso el 22/12/2009
Hola compañeros:

Pues acabo de decubrir esta empresa andorrana y la verdad que da muy buenos precios y me gustaría que me recomendaseis que experiencia habeis tenido con ella y que fiabilidad le otorgaríais.

Gracias

Perdón al moderador, me he dado cuenta que este no es el lugar correcto para colgar este post, lo he abierto de nuevo en la sección de consultas guitarras y tiendas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pasameelvaso
#2 por pasameelvaso el 22/12/2009
Hola compañeros, acabo de descubrir esta empresa y la verdad que da buenos precios y me gustaría preguntaros que experiencia habeis tenido con ella, es fiable.

Muchas gracias
Subir
Didac NH
#3 por Didac NH el 22/12/2009
La verdad esque nunca he hecho un encargo a Marrugat, aunque si buscas precios bajos.. entra el "*****-*********", o en "music *****" o tambien en "thomaan" nose si se escribe así, pero la verdad esque rebientan precios!

Un saludo!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/12/2009
Yo compre en esa tienda hace algun tiempo mi guitarra Cort Z custom y no tuve ningun problema, me llego todo correctamente embalado y a prueba de bombas. Un saludo!
Subir
eltha
#5 por eltha el 18/03/2010
Yo soy de Andorra y los precios de esa tienda estan muy bien, la ventaja es que se ahorran los impuestos del iva, por lo tanto te sale un 16 % mas barato aprox. Además tienen un conocimiento bastante bueno.

Para que os hagais una idea, en T-H-O-M-A-N-N un cort x6 cuesta unos 220 € y mira que tiene fama de tener precios baratos, a mi en marrugat me salió a 175 €

claro que es una guitarra barata, pero cuando me compre el powerball ( ahora lo han rebajado) en T-H-O-M-A-N-N estaba a 1520€ y a mi me salió a 1340 €

lo malo es que tienen algunas limitaciones por tema de tamaño y tal, como por ejemplo no tienen nada de tc electronic, aunque muchas cosas las pueden pedir ;)

espero haber sido de ayuda, PD, no pretendo hacer publicidad, solo les cuento mi experiencia con esta tienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo