#50 Jaja yo reconozco que también me tire el royo un poco, una vez sabia cual era transistores y válvulas tenia la intuición de que serian marshall pero visité su perfil para sacar conclusiones porque en estos experimentos ya se sabe, hay alguno que intenta convencer a los demás de algo en vez de hacer una prueba honrada.
Bueno me he quedado cerca. El A lo acerté el B dije que era valvular pero baratuno. Ahí me fallo tal vez la calidad del sonido. Luego la tirada de moto de que era una epi les paul checa vino porque el tono del A era clavado al tono de mi compi de grupo que tiene una epi checa y marshall transistores y dije pues como sea eso se van a quedar bocas.....jajajajajajajaja
#50 el b es un reverb 12 solo de aspecto porque utilice su caja, esta transformado a plexi. Estan ecualizados los dos para k sonasen mas o menos igual.
Realmente el lead 12 tiene el carácter plexi aunque no al 100%
Así que A transistores y B válvulas. Transistores o modelado? No sé si la pregunta es tonta pero es por aclararme con mi respuesta que fue A modelado y B válvulas. Gracias por adelantado.