Tengo entendido que las epiphone explorer son de buena calidad . Cuales viste de epiphone ?
yo tenia una epi explorer korina koreana, y era una pasada. le cambie solo las pastillas y era un autentico cañon. yo te la recomiendo, me dio 3 años de alegrias.
ahora la disfruta el compañero j05u!!!
un saludo!!
Hola yo tenia una epiphone explorer y la verdad que es muy buena gitarra para los 360 euros que me costo, pero si te puedes estirar hasta los 600 euros tambien puedes mirarte la Esp Ltd ex-360
Yo tengo una, busca el post, mio de pido opinion epiphone korina explorer, ahi tienes informacion, si tocas de pie cabeceam, pero no es molesto, al menos a mi, eso y quizas las pastillas tienen poco gain, yo pondria uunas Emg, pero ya la tengo y tiene bune mastil ,es comoda para tocar de pie o sentado, y el acesso a los ultimos trastes es bueno...
si quieres saber mas dimelo. si quieres luego te gabo una prueba de sonido pero tocando soy muy malo la verdad...
Buenas,
Tokai tiene dos versiones de la Explorer, la EX55 y la EX105.
Son muy buenas guitarras, con excelente relación calidad / precio.
Un saludo a todos.
y alguna Hamer? si tienen modelo explorer, y yo tube una Hamer Slammer (de gama como las squier) en la que el mastil estaba bastante bien, siendo muy oracticabe y con buena acción
Suena bien eso de las Tokai Explorers... Alguna alternativa a estas con el mismo cuerpo, tipico de las explorer?
---------------------------------
Me podeis decir alguna tienda ONLINE donde vendan tokais para mirarmelas con tiempo :P?