fito? vale.. conosco varios XD no se a cual te refieres
se refiere a fito y fitipaldis,
obviamente extremoduro tiene mas nivel de composicion en sus temas..... es algo evidente..
Para mí lo que si creo que tienen en común la regla importantísima: "menos és más". Personalmente Fito también podría compararse como Platero y tu, a mi por lo menos me gusta más. Fito me resulta repititivo, cada uno... En general me quedo con extremoduro sin pensar. Son gustos
Extremoduro actualmente por sus letras y su musica, pero bueno en la epoca de Platero de Fito estaba con el Iñaki(Uoho), el actualmente guitarrista de Extremoduro(para mi unos de los mejores de España) y las letras eran bastante buenas, pero segun lo que hay ahora...Extremo!
Me quedo con Fito, pero claro es el rollete mas rock clasico que Extremo que es lo que me pega mas.
y porque no escuchais extrechinato y tu que seguro que os mola, es el de estrtemoduro con fito y un poeta
Es cierto, extrechinato y tu es una mezcla de extremoduro, fito y manolo chinato, asi no hay discusion jaja
pero no es nada parecido a como son realmente ninguno de los dos grupos, es demasiado...suave, de un disco que sacaron salio la cancion rojitas las orejas, no se si os sonara, pero es bastante conocida.