joe como suena el jodio... perdona que toque las narices otra vez rasta... pero el pdf de este también se ah perdido, podrías volver a subirlo, me interesa este chiquitín, en cuanto al trafo, en ampetek lo tendrán?
Gene, primer post de la pagina 12, y solo con darme una vuelta por el post, hay que leer mas........
ops, no le vi, perdón, gracias.
con un poco de retardo pero ya casi tengo lo mas dificil de conseguir...solo faltan hacer la lista de los caps y las resis para hacer el nixie y empalmarlo al ampli.-
alguien sabe como podría hacerle un "line out" a este ampli?? se que son un par de resistencias que se le agregan pero no se hacer los calculos.- alguien me echaria un cable?
venga dark pongamonos las pilas antes que acabe el año jejejeje
un saludo.-
si si, deberia darme verguenza hace no se cuanto que tenemos los trafos ahi parados. Esta tarde sin falta me pongo a ello !! Es que llevo una racha en el curro que no tengo respiro . Me faltan de comprar las valvulas, que siempre que veo unas en ebay luego no me acuerdo de estar pendiente para comprarlas !
Sin vergüenzas, y yo sin trabajo.
No jodas rasta, como esta la cosa hoy en dia ... a ver si tienes suerte y te sale algo o te montas una custom shop a lo Z Vex jeje
istikis te mando privado que tenemos que ir dandole caña
Estoy pensando hacer una tirada de media docena de estos para las Navidades. A ver como sale la cosa.