Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Esta de la recontrachuladas este super valvular mini!!!!!!!!!! si tiene la gain de un 100W!!!!!!!!!!!!!! no le envidia a naidem!!!!!!!!!!!!! es de rechuparse el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta que mal!!!!!!!!!!!!!! ya en mi país hace como 20 años no hay valvulas y solo puedo soñar escuchándote y viendo tus videos!!!!!!!!!!!! tendría que ver en la basura de TACORA (es un sitio en mi país donde encuentras todo lo que se bota, como un mercadillo de pulgas pero de la basura!!!!!! se llama TACORA!!!!! ) ojalá pille alguna de esas valvulillas!!!!!!
Me da tanto pero tanto GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!
si con los bone crasher+ metal massacre+ box of rock, el delay (cuando posteas uno!!!!!!!!) el chorus (no hay algún reemplazo chinito para los MN!!!!!! ) ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!! me caigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
si con los bone crasher+ metal massacre+ box of rock, el delay (cuando posteas uno!!!!!!!!) el chorus (no hay algún reemplazo chinito para los MN!!!!!! ) ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!! me caigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
GodSaveMetal escribió:Esta de la recontrachuladas este super valvular mini!!!!!!!!!! si tiene la gain de un 100W!!!!!!!!!!!!!! no le envidia a naidem!!!!!!!!!!!!! es de rechuparse el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta que mal!!!!!!!!!!!!!! ya en mi país hace como 20 años no hay valvulas y solo puedo soñar escuchándote y viendo tus videos!!!!!!!!!!!! tendría que ver en la basura de TACORA (es un sitio en mi país donde encuentras todo lo que se bota, como un mercadillo de pulgas pero de la basura!!!!!! se llama TACORA!!!!! ) ojalá pille alguna de esas valvulillas!!!!!!
GodSaveMetal
GOM, tienes que tener en cuenta que mucho material que uso lo compro en el extrangero, aqui en españa tampoco hay.
por lo de el delay tranquilo, pronto pondre algo, el problema es que los delays buenos necesitan componentes de primera porque sino hacer nuidito, como el rebote 2,5 de tonepad que hice, no sonaba mal del todo pero, algo de ruido hacia, y ya me hecho patras.
lo adjunto si te interesa.
Estimado amigo gracias por los aportes sigo con tus pedales espero terminar los pendientes a ver aver si hay fotitos!!!!!!!!!! el próximo mes dios mediante!!!!!!!! bajo algunas fotos!!!!!!!!!! de mis pedales construidos, sus tripas y algún mp3 (si es que me sale bien!!!!!) jajajaja!!!!!!!!!!!!
TA BUENAZA LA BANDA MALEEK!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
TA BUENAZA LA BANDA MALEEK!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo