Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2010
PuedesLourdes comprarlo en www.banzai.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lilu_mazzolla
#38 por lilu_mazzolla el 16/02/2010
a y no se puede hacer enves de 1w de 100w porque me voy a comprar un cabezal de 2w no lo puedo modificar para darle mas watts? o aunquesea a este?
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 16/02/2010
Depende de que ampli lilu, este es con dos válvulas militares, y un transformador de una reverb fender, solo tiene 1w porque no permite mas la válvula que actúa de etapa de potencia( similar a una 12AX7)
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 20/03/2010
Esta de la recontrachuladas este super valvular mini!!!!!!!!!! :cool: si tiene la gain de un 100W!!!!!!!!!!!!!! :ok: no le envidia a naidem!!!!!!!!!!!!! :ok: es de rechuparse el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock: ta que mal!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: ya en mi país hace como 20 años no hay valvulas y solo puedo soñar escuchándote y viendo tus videos!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: tendría que ver en la basura de TACORA (es un sitio en mi país donde encuentras todo lo que se bota, como un mercadillo de pulgas pero de la basura!!!!!! se llama TACORA!!!!! :si: ) ojalá pille alguna de esas valvulillas!!!!!! :risa:
Me da tanto pero tanto GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!! :ok: :ok:

si con los bone crasher+ metal massacre+ box of rock, el delay (cuando posteas uno!!!!!!!!) :leyendo: el chorus (no hay algún reemplazo chinito para los MN!!!!!! :( :( ) ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!! me caigo!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
GodSaveMetal escribió:
Esta de la recontrachuladas este super valvular mini!!!!!!!!!! :cool: si tiene la gain de un 100W!!!!!!!!!!!!!! :ok: no le envidia a naidem!!!!!!!!!!!!! :ok: es de rechuparse el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock: ta que mal!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: ya en mi país hace como 20 años no hay valvulas y solo puedo soñar escuchándote y viendo tus videos!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: tendría que ver en la basura de TACORA (es un sitio en mi país donde encuentras todo lo que se bota, como un mercadillo de pulgas pero de la basura!!!!!! se llama TACORA!!!!! :si: ) ojalá pille alguna de esas valvulillas!!!!!! :risa:
Me da tanto pero tanto GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!! :ok: :ok:

si con los bone crasher+ metal massacre+ box of rock, el delay (cuando posteas uno!!!!!!!!) :leyendo: el chorus (no hay algún reemplazo chinito para los MN!!!!!! :( :( ) ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!! me caigo!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal

GOM, tienes que tener en cuenta que mucho material que uso lo compro en el extrangero, aqui en españa tampoco hay.
por lo de el delay tranquilo, pronto pondre algo, el problema es que los delays buenos necesitan componentes de primera porque sino hacer nuidito, como el rebote 2,5 de tonepad que hice, no sonaba mal del todo pero, algo de ruido hacia, y ya me hecho patras.
lo adjunto si te interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copy Cat Project.pdf
Copy Cat PCB.pdf
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 22/03/2010
Estimado amigo gracias por los aportes sigo con tus pedales espero terminar los pendientes a ver aver si hay fotitos!!!!!!!!!! :p el próximo mes dios mediante!!!!!!!! :) bajo algunas fotos!!!!!!!!!! de mis pedales construidos, sus tripas y algún mp3 (si es que me sale bien!!!!!) jajajaja!!!!!!!!!!!! :risa:
TA BUENAZA LA BANDA MALEEK!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 22/03/2010
Así así, aunando GAS
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 23/03/2010
Alguien tiene una idea o aporte de como poder fabricar el transfo para este proyecto?????????????? :shock:

grcias-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto GAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GdSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 24/03/2010
el trafo podrias sacarlo de una antigua television de valvulas o una radio, sino de una reverb fender a valvulas, en que yo gaste no sale mas caro de 15 dolar usa
Subir
venanciolo
#46 por venanciolo el 05/04/2010
Hola, de dónde se pueden sacar esas válvulas, se pueden comprar o hay que remover en los viejos artilugios valvulares? Por otro lado, puedes subir el layout con las mods de "fender, marshall, high gain". Mil gracias.
Subir
peznegro
#47 por peznegro el 08/04/2010
Felicidades esta de lujo¡¡¡¡¡ Oye algún sustituto del transformador fender (rever), o los voltajes ( en el primario y secundario), sus características para poder conseguirlo, gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 08/04/2010
yo compre el mio en smallbear, me costo 15 dolar usa, no muy caro.
sobre el layout de el mod no lo encuentro, ya lo busco y lo posteo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo