Its not any noises with the pot all the way up, only a bit of bluesly saturation. But this amp, that have less power than other, is normal to sature the power stage of the amp, it's only 0.7w or about. I didn't notice any noise in this amp in relation of RF or ground noises.
Thanks to you for visit us.
Son tiradores de cajón de cocina o cuarto de baño. En leroy o ikea hay a porrillo.
Joder no se me habria ocurrido ! como siempre no fallas tio, eres el mejor muchas gracias !!
Vuelvo a la carga, soy un puto inutil y esto ya parece mi blog. En el esquema del JJ con la fuente de alimentacion propia se ve claro donde conectar el ventilador, pero usando la fuente Nixxie no pone en ningun sitio donde coño enchufo el ventilador. Es para saber si me tengo que comprar uno a 5VDC o me vale reciclar uno de 12VDC que tengo por aqui ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nixie Power Supply PCB[1].pdf
#176 cual es tu blog? perdon por el off topic
Te he respondido por privado para que no se nos vaya el offtopic. Al esquema del JJ le he quitado la parte de la fuente de alimentacion y me queda algo como lo que adjunto (lo he hecho cutremente con el paint, no me comais jaja)
Realmente lo que no se es como empalmar la nixxie con el circuito del JJ sin la parte del power supply ....ni como enganchar el trafo fender con el nixxie
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por que has quitado la parte del ventilador? Esa esta bien, luego alimentas con 12v y punto.
Se me ha ido la mano en eso, es que no veo donde meter el ventilador con el circuito del nixxie. Pero bueno segun el esquema es conectarlo al azul del trafo y por el otro lado conseguir 12 de donde pueda.
Lo que mas me cuesta es ver como empalmar los cables que salen del trafo (rojo-azul-verde-negro) con el nixxie, y despues el nixxie con el circuito del JJ que he puesto arriba