muy buenas acolitos de lo analogico, estoy mecanizando la carcasa de el ampli, y de paso un distorsionador que pronto pondre en un post, y os voy a pinchar las fotos del proceso:
He decidido pintarlo de color azul, como los juguetes fisher price, ya que es en realidad un juguetico, y como serigrafia, unas pegatinas para la impresora, que para letras y todo eso va al pelo,
asi es como queda de frente.
La placa y el cableado no me quedo nada mal, y los componentes son relativamente faciles de encontrar, excepto el inductor o choke 3300uH 0.5A, pero en el ebay hay de todo, yo he encontrado uno exactamente igual que el de el diseño original, a solo 1,45euro+ gastos de envio, otros 2 euro, lo que no es caro, el trafo es el de las reverb fender 20k/8r-3.5w, nº de referencia P-TF22921, unos 12,5 euros, y los componentes, 8 eurillos(que gusto)
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=14284]
[/url]
y ahi va unas fotikos de el trafo y el inductor, el inductor iba cubierto por un plastico pero le he pruesto manga termoretractil
y asi me han quedado los pines de las valvulas, un poco juntos, porque como hice las placas con el diylayout, y no tenia zocalos para valvula, pos lo hie a ojo
Bueno, en cuanto me llegen las valvulas, lo monto y os grabo un video o algo de emepetres.