Saludos foreros, esta noche he terminado otro driver, este lo tengo desde que empece a fabricarme los pedales, metido en una caja de carton por ahi perdio. Pero como habia cosas baratas en la tienda de electronica, he encontrado unas retex 412(similar a hammond 1590A) por 2 euros, y los conectores de estos viejos que tenia porahi el tio, me he propuesto terminarlo.
Es un overdrive/preamp con el sonido caracteristico de este famoso guitarrista, de hecho yo diria que incluso satura lo suficiente como distorsion.
Consta de controles de gain y volumen, no trae tono pero tampoco lo necesita. Yo lo he construido con dos mods, uno que cambia de overdrive a booster, y otro con dos opciones de clipping.
Esquematico:
Los mod no aparecen en el esquema, estan en el proyecto que adjuntare con toda la info, esta en pdf con el transferible.
Tambien teneis la opcion purista de este pedal:
Y una tabla de comparativas con el DOD250, que es el antecesor de el YJM308:
Unas fotikos, y mañana subire el resultado en un video.
original
el mio
Buen Probecho.
Es un overdrive/preamp con el sonido caracteristico de este famoso guitarrista, de hecho yo diria que incluso satura lo suficiente como distorsion.
Consta de controles de gain y volumen, no trae tono pero tampoco lo necesita. Yo lo he construido con dos mods, uno que cambia de overdrive a booster, y otro con dos opciones de clipping.
Esquematico:
Los mod no aparecen en el esquema, estan en el proyecto que adjuntare con toda la info, esta en pdf con el transferible.
Tambien teneis la opcion purista de este pedal:
Y una tabla de comparativas con el DOD250, que es el antecesor de el YJM308:
Unas fotikos, y mañana subire el resultado en un video.
original
el mio
Buen Probecho.