Yo quisiera conseguir eso por aquí pero ni en sueños o en la peor pesadilla creeme!!!!!! tengo un mil proyectos pa ese tipo de switch caray!!! es bueno contar con algo así!!! si lo quieres pa pruebas constrúyele un PCB y allí suelda las patitas esas si se recalientan se joden; mejor es un PCB bueno pa más adelante no lo recalientes tando!!! estaña previamente el cable y ponle pastita pa soldar en el terminal y pega al toque sopla bien pa que se enfríe y no se joda el terminal, porque el soporte de plástico tiende a ceder por el calor se derrite !!!!! bueno no es pa tanto pero si lo resueldas eso puede ocurrir!!!!
todavia no tengo clara una cosa, ¿esto es un booster o un pedal de distorsion?
quiero decir, ¿esto distorsiona por si solo?
gracias de antemano.
1
he visto que el compañero se ha montado el del esquema del tal Phillip Bryant, ese tio hace esquemas que no funcionan, a la vista esta que tuve que modificar el OD 855 de ibanez que hizo este tio, pues me hice el pedal y nunca llego a funcionar por culpa de estar mal el esquema, hasta que yo no cogi y me puse manos a la obra a comparar las diferencias con el de BYOC no funciono, no se cual montare de los que purulan por ahi, pero desde luego si me hago el del Phillip Bryant, voy a revisar con lupa hasta la ultima conexion comparandolo con otros esquemas de este montaje, asi compruebo que todo coincide con los layout de este gaznapiro, el tio hace los esquemas, los suelta ahi por la red y ala, el que los monte que se joda y que reviente buscando la averia de por que no funciona, y la averia es que esta mal hecho, te adjunto el esquema que le arregle yo a este tio, es que tiene cojones que haya gente que cuelga los esquemas sin probar y sin revisar si funcionan o no, y lo mas gracioso es que luego venga un neofito de la electronica a arreglar el esquema y modificarlo como toca para que funcione.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buenas a todos
viendo el inicio hasta los archivos que genberosamente comparte maligno.... en uno de los pdf el 3er pote es opcional????
saludos desde colombia
buenos dias
al inicio veo 2 archivos pdf.... y veo que uno tiene menos condensadores que el otro cual es la diferencia cual es mas real al original DOD 308????
buenos dias
al inicio veo 2 archivos pdf.... y veo que uno tiene menos condensadores que el otro cual es la diferencia cual es mas real al original DOD 308????
hola me podran pasar el impreso cn la medida original? y otra consulta con respecto al fender yngwie malmsten(pedal) hay mucha diferencia?
Ese layout de la imagen cual pedal es Tony?