Gracias por la respuesta. En cuanto lo monte en la caja a ver cómo suena.
Probaré también lo del overdrive, aunque sólo tengo uno de juguete (behringer TO100)... tengo pensado hacerme el Zakk Wylde, si consigo un esquema que funcione. Quizá sea el siguiente de este vicio, ése o el Metal Massacre, del que ya tengo las piezas.
Un saludo.
Yo tengo el proyecto completo de el ZW-44, si te interesa, te lo subo.
Perdona, rasta, no había visto tu mensaje. Estuve buscando el zw-44 y en una página portuguesa encontré dos (creo haber escogido el correcto, ya os comentaré). Ya tengo hecha la pcb. Aunque si lo tuvieses en una plaquita de esas tuyas para empotrar los potes de 9mm... Tengo comprados potes de esos pero si los implanto en la pcb me quedarían saliendo por el lateral en vez de por arriba, la placa es demasiado ancha y no la puedo poner en vertical.
Por cierto, el RAT ya lo terminé y se le sacan armónicos, pero no en todas las configuraciones (por lo menos en mi montaje), hay que jugar con los tres potes para que salgan como a mí me gustan, je-je.
Un saludo
aprovechando las consultas...
me he armado el proco rat de tonepad y funciona! el problema es que suena muy bajo tengo que subirle demasiado volumen a mi amplificador para que logre escucharlo como quiero..nose a que se deba esto ,por cierto no pude consegir el transistor 2N5458 consegui el 2n546o que segun en la tienda donde lo compre es el mismo( segun ellos), y lo monte de diferente forma ya que el patillaje era diferente y me guie del esquema ..en fin ..alguna idea del por que suena tan bajito(en volumen),ya que logro tenerlo "audible"..suena genial..me gusto ..espero alguna ayudadita..
una duda mas al principio del post mencionas que habia un error con las resistencias de 47 ohms, en realidad ambas son de 4.7kohms? hubo un error en la lista de materiales, lo digo para cambiar esas resistencias de 47ohms por las ya mencionadas.
ante todo graciias y son geniales tus aportes
Pero es un error del compañero que lo mando, el proyecto de tonepad tiene la lista completa verificada.
Sobre que no te suena. Repasa todo bien. Es un proyecto yo diría que dummy, así que no es muy difícil llevarlo a buen puerto.
Saludos.
pues lo revise de nueva cuenta y ahora funciona..como se resolvio? ni idea, pero ya funciona y me gusta mucho este rat,me gusta me gusta, ya solo queda montarllo en tu enclosure
mola que te cagas tio! felicidades!