Es gente haciendo cosas sin pensar en las consecuencias. Esto ha sido debatido hasta el hartazgo en EUA. Facebook no mata gente, la gente mata gente

Hito_kun escribió:Echarle la culpa a las redes sociales de cosas como estas es como culpar a los autos por los accidentes viales.
Es gente haciendo cosas sin pensar en las consecuencias. Esto ha sido debatido hasta el hartazgo en EUA. Facebook no mata gente, la gente mata gente
slash-james-kirk escribió:facebook y todas las redes sociales para mi son para frikis con mucho tiempo de sobra que solo pueden tener amistad por internet, no se si sean todos asi, pero a los que conosco metidos en esas cosas tienen cientos de amigos por internet y apenas unos cuantos en la vida real, yo tengo hi5 solo 32 amigos a todos los conoci previamente y los veo frecuentemente.
Innershade escribió:Pues vaya... eso puede pasar en todo el mundo, es cierto que sud america es un país dónde mucha gente aun está en la edad prehistorica, pero en todo el mundo pasa (en menos cantidad), pero pasa.
osca_spunk_ja escribió:El video no me parece gracioso no dice nada que alguien con 3 dedos de frente no sepa apreciar, yo tengo facebook y 20 amigoslo único que le agradezco es que me ayudó a contactar con un amigo que no veía hace como 6 o 7 años
Sud-América no es un país!!!!
Siento el offtopic pero me causó un poco de gracia por como lo dijo y lo que le sigue de la edad de prehistoria
Vidres a la Sang escribió:La conclusion a la que llego viendo el video es:
- Si el video es en serio, toma campeon, esto es para ti:
http://4.bp.blogspot.com/_pR4ZFGijY1w/SFTqfihP5uI/AAAAAAAAAcI/3bzJkrQpoow/s400/SUGUS+azul.jpg
En estos momentos estara preparando su siguiente video para desvelar que la tierra es redonda.
- Si el video es en coña, en plan monologo y tal... pues jajaja... tienes la gracia en el culo... amigo, me haria mas gracia que me dijeran que tengo cancer terminal que tu penoso video intentando ir de graciosete/intelectual
mathias jabs escribió:Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..
mathias jabs escribió:Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo