Innershade escribió:
Pues no se a cuento de que viene la verdad..., muchos usuarios són mucho mas tontos entrando al facebook sin saber realmente lo que pasa (facebook, dile hi5 o dile lo que sea), sin mirar los contratos que se firman, que alguien haga un video con su opinión de lo que es Facebook, no lo veo tan malo.
Bueno quizas me haya excedido en mi respuesta...
Es que viendo el resto del post inicial del tema, me imaginaba un tipo hablando de los "peligros" de usar Facebook de forma irresponsable...
Como de poner tu nombre completo, dar datos de tu ubicacion, publicar numeros de telefono, aceptar a genete que no conoces de nada etc..
Y en realidad me he visto a un hombre, que va con un tono de experto, dispuesto a abrirnos los ojos diciendo:
Alguien escribió:Min 1:47
"Otro que me manda un "manhattan" por internet,que hago?... me chupo la computadora?... (risas de fondo)
a lo que sigue:
Alguien escribió:Min 1:53
No sabia que habia tanta gente sin hacer nada en la vida
Mwahahah seguro que este video lo ha grabado despues de trabajar 15h currando en la obra.
Alguien escribió:Min 2:55
Dejen de joder...el internet es para cosas mas serias o mas divertidas
Deberia predicar con el ejemplo y borrar su patetico video de internet
Y por si te interesa mi opinion de Fbook y Fotolog y estas plataformas:
Pues lo veo inutil...
Sera porque soy introvertido y de autoestima baja... pero a mi, pues no me gusta pavonearme, y para poner en Facebook:
"Oye Albert, nos vamos a tomar unas birras por ahi?" o "mirad las fotos de vacaciones en Punta Cana", pues no hace falta que se enteren 342 personas...
Un saludo!