Innershade escribió:Es Innershade (aqui y en la china popular XDDDD).
En fin, nono si eso ya lo se, está claro, cada uno es dueño de sus actos, pero esque en la sociedad del relato de George Orwell 1984, también eras dueño de tus actos y tu tenias que mirar que hacias, si no la has visto miratela, verás mas o menos de que te hablo.
Lo que no se puede hacer en pleno siglo 21 es pillar y decir, ala, como te apuntes aqui se te quedan tus datos ya como para siempre.
Si Facebook para algunos puede estar bién, pero vaya que el 80% de personas que nos metemos en Facebook, no tenemos ni puta idea de que estamos aceptando.
Pero es que el quejarte de las medidas tomadas por la empresa en cuestion pierde validez si no te leìste el contrato, sabes, esa paginita en la que rellenamos un cuadrito y distes acepto, como hicieron todos, como hacen todos.
El asunto es, tu determinas que tanto control vas a tener sobre tu privacidad, y para la gran mayoria, por suerte saben medirse, pero por supuesto no falta un estupido que sobrepasa los limites de la boludez y provee informacion o realiza acciones que comprometen su integridad.
En 1984 hicieron creer al protagonista que 2+2 era igual a 5, eso no es ser dueño de tus actos, que si lo es, leerte el contrato y si no te gusta mandarlo a la mierda, y si igual no te gusta pero quieres una cuenta, aceptarlo, pero con sentido comun limitar los datos que puedan comprometerte.
Que determina el peligro de Facebook, el nivel de oligofrenia general del usuario, porque no tengo una cuenta, porque creo que atenta contra mi privacidad, cualquier estupido vengativo o con mucho tiempo libre puede tipear mi nombre y encontrar datos personales, o de plano, no encontrar nada por no tener cuenta, que es el caso. Sin embargo, creo que cualquiera que se inscribe sabe de este riesgo, y si no lo sabe pertenece al grupo de los antes mencionados oligofrenicos.
Todas las redes sociales tienen sus peligros, el ya inscribirte abre un mundo de posibilidades para el acosador de turno, poner fotos las aumenta y dar informacion las triplica, pero no dejes que los peligros del mundo atormente tu forma de vida, un poco de sentido comun y autocontrol, deberia, desechando sucesos desafortunados fuera de nuestro control, el ahorrarte las desgracias, lo demas es paranoia, o en mi caso tomarme fotos, que en lo personal creo que te roban el alma.