Aver señores Sud Americanos y Españoles, no entendeis lo que significa escribir un topic a parte?, os he dado mis explicaciones y aún así no lo entendeis, el hilo queda cerrado por culpa de: Un Mexicano un Argentino y no se si algun Español también.
Ya que solo vosotros habeis tenido la desfachatez de seguir con el tema, en un hilo que no es el adecuado y encima que me mato a escribir el porque de mis palabras no teneis los cojones de leerlo, no soy racista pero solo sud americanos contestaron a este mensaje siguiendo con un tema ya zanjado, osea que es VUESTRA CULPA.
TEMA CERRADO.
---------------------------------
Un ejemplo de un Argentino, una bella persona, que en vez de venir a juzgar y a tachar de racistas (cuando no es asi y creo que lo dejo claro), viene a discutir sobre el tema, gracias, tu representas a esos muchos Sud Americanos respetuosos.
Viva Argentina! fui una vez y me encantó Buenos Aires, tiene un royito especial.
mathias jabs escribió:
Hola! en primer lugar, yo no utilice el termino racista para nada..dije que fue un comentario despectivo..si lei todos los mensajes,y aclare que México no esta en sudamerica, x que le decias al compañero que hizo el comentario de "viejo" que es una manera amistosa de decirle a alguien aqui, que, "que expresiones se utilizaban en sud america" cuando el compañero que hizo el comentario es de México..vi en un post de hace tiempo, le decias a una persona que utilizo una expresion que dicen en su pais, que no se le entendia,que dejara de hablar en criollo antiguo,y disculpame,pero esos son comentarios despectivos hacia los demas..en cuanto a la violencia, esa se da en todos lados..qualquier forma de violencia,llamese asaltos,terrorismo,vandalismo...suceden en muchos paises desarrollados..basta ver la violencia que se genera en simples partidos de futbol!eso tambien es una manera de vivir en la prehistoria..conste que yo no tengo nada en contra de ti,pero si molesta ver esos comentarios..mas en un foro de musicos,donde los nuevos que ingresan,sin deberla reciben de repente comentarios agresivos,la gran mayoria de foreros son super buena onda,tratan de ayudar siempre..y bueno,es todo lo que queria aclarar..buenas noches..y remarcar!!!que en america latina,no vivimos en la prehistoria!!![/QUOTE
--------------------------------------------------------------
Os voy a contestar a los 3: Abrid un hilo a parte y lo discutimos o me enviais un mensaje pribado, pareceis unos crios.
Y siguiendo con el tema, las redes sociales pueden ser peligrosas solo si no sabemos usarlas correctamente, yo personalmente no agrego gente a la que no conozco, por seguridad y porque no me gusta tener gente desconocida (aunque tengo unos cuantos). Aunque tambien creo que esto es un poco paranoico, digame alguien cuanto daño puede causar poner unas fotos personales como comentaron antes? No creo que mucho. Pero si creo que es una estupidez por parte de los usuarios poner su numero de movil y la direccion de su casa, eso es lo peor que se puede hacer en internet. Hace unos años si mal no recuerdo a un conocido mio lo extorsionaron por telefono y al final resulto ser todo mentira, y de estos casos hay muchisimos.