La cosa es que al aprender canciones de mi banda favorita me fue encantando la música, tanto que sentía lo que estaba tocando, a mi madre le molestaba un poco, ya que yo tocaba canciones de rock y a ella no le gustaba que yo utilizara la guitarra para tocar eso. (Cosa que me hizo sentir muy triste ya que creí que ella estaría orgullosa de que aprendí por mi cuenta:c)
Hace unos meses estábamos platicando sobre "mi futuro" y me preguntaron que qué me gustaría estudiar, a lo que respondí "Ninguna carrera me llama la atención, a excepción de la música" mi familia me vió con cara de "este niño aún no madura:/" ya que sentí que veían ridículo que yo estudiara música y querían una carrera "normal" para mí.
La cosa es que creo que están "matando" mis esperanzas sobre la música, ya que yo deseaba mucho tener una guitarra eléctrica, a lo que mi familia me dijo que no, que no valía la pena):, también tengo un teclado, al cual siempre que lo uso mi familia se molesta ya que creen que nunca progreso (yo igual lo siento🙁) incluso ahora que toco la guitarra acústica siento que se incomodan un poco...
La verdad, al "matarme" el deseo de tener una guitarra eléctrica sentí una gran tristeza, como si todo dentro de mi se derrumbara...
Quiero escucharlos... Que se hace en estos casos? Enfrento a mi familia? Dejo la música? O toco cosas que a ellos le agraden?
Saludos...