FBV Express consulta!

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Es muy fácil. Si miras en el frontal del ampli hay 4 botones: A,B,C y D. Pulsa uno de ellos y se pondrá rojo, ahora en el ampli haz las modificaciones que quieras: distorsión, tipo de ampli, efectos, etc. Ahora aprieta uno de los botones ABC o D unos segundos y quedará guardada la configuración.
Ahroa los botones del ampli se corresponden con los del pedal.
Ahroa los botones del ampli se corresponden con los del pedal.

A mí me ha gustado bastante, aparte de tener control sobre wah wah y sonido puedes cambiar al momento entre 4 presets de amplificador y efectos. Tienes un canal limpio y al momento 3 amplis distorsionados. Y además el wah wah no está mal. Incómodo?? qué es eso!? No para nada, el pedal es muy ancho, estable y resistente.

Yo también lo tengo como algunos de por aqui ya sabeis 
Es el pedal que veo mas apto para la compra si usas un Spider, Flextone... Es versátil, de facil uso y ocupa el puesto medio de los que están disponibles para Line 6. El FBV-2 es demasiado simple para las características de estos amplis y el FBV-shortboard lo recomiendo paraa uso profesional o cuando ya tienes agenciado un buen cacharro (vettaII, HD147...).
Lo que decís de incómodo el pedal de expresión, pues hombre resulta algo "duro". Pero es algo que yo agradezco porque me da más tacto y control. He tocado con pedales que no ofrecían resistencia alguna y no me gustaban. En mi opinión no es nada incómodo, y de anchura, largura anda muy bien, tanto el pedal de expresión como los conmutadores. No olvideis el afinador y el control de Tap tempo que son muy útiles.
Saludos

Es el pedal que veo mas apto para la compra si usas un Spider, Flextone... Es versátil, de facil uso y ocupa el puesto medio de los que están disponibles para Line 6. El FBV-2 es demasiado simple para las características de estos amplis y el FBV-shortboard lo recomiendo paraa uso profesional o cuando ya tienes agenciado un buen cacharro (vettaII, HD147...).
Lo que decís de incómodo el pedal de expresión, pues hombre resulta algo "duro". Pero es algo que yo agradezco porque me da más tacto y control. He tocado con pedales que no ofrecían resistencia alguna y no me gustaban. En mi opinión no es nada incómodo, y de anchura, largura anda muy bien, tanto el pedal de expresión como los conmutadores. No olvideis el afinador y el control de Tap tempo que son muy útiles.
Saludos

Hey gente, yo tengo una pregunta; sucede que ayer mientras usaba mi fbv express, no se que combinacion utilice, pero cambie del banco de datos 1 al banco de datos 2 y 3 en fin podia usar los 9 bancos, y obviamente los cuatro canales A,B,C,D de cada uno, pero no se como hacerlo de nuevo!!!!, alguien que pueda ayudar. No lo uso con ampli sino con el POD2.0 2007 que si es compatible
---------------------------------
porfavor alguien me responde???
no necesito saber como cambiar de canal, eso es obvio A,B,C,D, yo kiero cambiar el banco de sonido 1,2,3,.... ya lo hice por accidente pero no se como hacerlo intencionalmente
porfavor alguien me responde???
no necesito saber como cambiar de canal, eso es obvio A,B,C,D, yo kiero cambiar el banco de sonido 1,2,3,.... ya lo hice por accidente pero no se como hacerlo intencionalmente

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo