Juan escribió:¿De verdad pensáis que no hay machismo?? ¿De verdad pensáis que no se sigue discriminando a la mujer?? ¿Pensáis entonces que la huelga que se hizo el otro día (no solo en España, sino en decenas de países) no fue necesaria? ¿En serio pensáis que la huelga se hizo por mero capricho?
Machismo existe, claro, y feminazismo. Lo que dudo es que en la mayoría de los países occidentales uno predomine sobre el otro haciendo un balance global. Lo de si procede la huelga o no? Bajo mi punto de vista, en España, no. De hecho, cuando ayer fui a comprar al Mercadona, ví una foto que me dejó a cuadros: a un lado de un cristal, unas cajeras del Mercadona trabajando (en edad de ser madres, con hijos y trabajadoras y tal), y al otro, una veintena de niñas de 20 años quejándose de brecha salarial (Dios, pero si debería ser al revés, las trabajadoras quejándose...pero unas niñas de 20 años sin pinta de haber trabajado en su vida ni de hacer tareas domésticas???).
Si me dicen que la huelga es para dar voz y derecho a las mujeres de Irán o Arabia Saudí, tendría un motivo, no creería que a algún jeque en Arabia Saudí le importase mucho ni sirviese para nada, pero si habría motivo...pero en España???