Un poco de mezcla hay. Ayer vimos pintadas muy de men killers.
Yo no uso hembrismo. Uso machismo para los dos generos y ya. Total, es la misma idiotez llevado al otro extremo.
#143 Cierto, pero la línea entre ambas es muy fina. Y además, en cuanto disientes mínimamente del discurso oficial se te tacha de machista.
Dejo la charla y me pongo a tocar.
Al final solo quedan gente diciendo lo mismo. Lo piliticamente corercto. Lo que tienen que decir.
Si no hay debate y no se puede discrepar no le veo el sentido. Solo por discrepar ya tenemos todos ramlazo machista. Y es que no os enterais de que no hay verdades absolutas.
SALUDOS
#152 Ok, no hay problema. Pero de la misma forma se entiende mejor ahora de qué va el feminismo, y de qué iba la manifestación.
Cuando se habla de feminismo échate una reacción automática negativa. Los sectores más conservadores siempre se han ocupado de confundir al personal.
#153 Quizás sea porque las feministas se han dejado suplantar por las supremacistas. Hoy en día hay muchas más mujeres diciendo a los hombres lo que tienen que hacer que al contrario. Hace años las feministas luchaban para que las mujeres fueran libres de hacer con su cuerpo lo que les diera la gana, ahora son las supremacistas disfrazadas de feministas las que dictan a las mujeres lo que pueden hacer y lo que no, por ejemplo en el asunto de las azafatas F1.
Todas las personas,hombres y mujeres,tenemos.como mínimo,un punto machista,y siempre superior al que creeríamos tener.Si nos examináramos rigurosamente lo veríamos.Si has caído hoy a La Tierra serías una excepción.
Así que la primera contribución que podemos hacer para erradicar del mundo el machismo es erradicarlo de nosotros mismos.Creo que la mujer debe prestar una mayor atención y vigilancia,si cabe,al creer estar libre de él por el mero hecho de ser mujer-
Por otro lado,también pienso que el terrible problema de la violencia de género tiene un componente importantísimo de estructura mental más allá del machismo.La exacerbación del amor romántico,la íntima creencia de que es el pilar básico de nuestra felicidad-las letras de los boleros no tienen desperdicio-,la dependencia brutal a lo exterior para sentirnos realizados o creer haber conseguido el éxito,y en definitiva,la hiperalimentación del ego,que nos ha inoculado la sociedad,y de la que somos fieles transmisores,ha creado un ser humano muy propenso a sufrir y a hacer sufrir.