Vale, sí, estamos de acuerdo. Los partidos políticos por ejemplo se inventan teorías para justificar la estructura social. Sí, estoy de acuerdo contigo.
Baneado
Yo no vengo ni voy de nada franss99. No me hace falta ir de nada en esta vida. No tengo que demostrarte nada a ti.
Tú tienes tu criterio, yo el mío. Para mi ese youtuber es un payaso fascista, para ti yo voy de librepensador y se me ve el plumero.
Ya está, es perfecto, cada cual opina lo que le sale de los huevos.
Y no he dicho que ser millenial sea algo malo, sólo digo que sus seguidores son la mayoría millenials, ese es un dato objetivo si lees los comentarios.
No franss99, yo no soy garante de nada ni de nadie, y respetuoso lo soy con quien se lo merece, el que no se merece respeto de mi no lo tendrá. Es muy sencillo de entender. Ánimo.
#242 No, no se inventan nada. Las usan injustificadamente. Ejemplo. El cerebro medio de los individuos de una pequeña regiøn es 0.5 cm más pequeño que el de otra. Ergo: 1. Existe la raza 2. Esa raza es inferior 3. Tienen que tener un lugar social inferior y dedicarse al trabajo duro o directamente ser esclavos.
Otro ejemplo: las mujeres de media son menos fuertes que los hombres y tienen menos testosterona. Ergo:...
Baneado
Antes preguntaba, ahora puedo afirmar... aburrida la mañana!!
No como la tuya David, que se te ve ocupado y productivo.
¿Hay alguna mujer guitarrista por aquí?, a ser posible profesional o que toque en grupos de cara al público.
Que nos dè, si tiene a bien, su opinión de primera mano en todo este asunto.
Al final va a resultar que, los hombres desde la prehistoria y el inicio de las primeras civilizaciones, pasando por el romanticismo del XIX y los nacionalismos del XX (y del XXI), que todos ya sabían que la guitarra eléctrica triunfarìa a partir sobre todo, de los 60, que exceptuando a Joan Báez y alguna otra despistada ídolo de masas en aquella época (guitarrista de rock, ahora no recuerdo ninguna), taimadamente, excluyeron a la mujer de este ámbito tan sumamente masculino. Resulta curioso la cantidad de cantantes femeninas en el rythmyn&blues, pop, funk, soul, blues, rock, hard rock, metal, epic metal y demás gèneros, no mejores, por no decir Rodrigo, al menos iguales que sus equivalentes masculinos y que, yo creo que la voz es un instrumento como la guitarra, expresa ira, miedo, ternura, rebeldía......ect. Si no tocan la guitarra màs mujeres, es porque no les dà la gana.