#230 Cuando otro tiene razón, tiene razón y servidor se equivoca tanto o más como cualquiera.
Baneado
Aburrida la mañana? Ganas de polemizar? Dónde ves la contradicción? Te gusta a ti también polla-condón?
Es sencillo.
Dices que por pertenecer a quien pertenece (VOX según tú) y expresar sus ideas (o lo que es lo mismo DECIRLAS), es idiota, patetico fascista básicamente.
Pero dos lineas más abajo...
No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.
Si esto no es contradecirse que baje dios y lo vea
A mi me da la sensación de que para ti solo algunas fuentes de información son válidas y lo que diga El Mundo o el polla condón son paparruchadas
Baneado
Me han bastado los que he podido ver, me han bastado leer los comentarios de sus seguidores (millenials en su mayoría), las réplicas del youtuber de marras y sus vínculos con otros influencers igual de fascistas y payasos que él, aunque sin burka.
Entonces no vengas de librepensador y digas luego...
No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.
Porque se te ve el plumero.
#236 Coño pero da razonamientos de porque es payaso , fascista y demas. Y asi me evitas ver ningun video mas , jejejej.
Ah y lo de desprestigiar la opinión de alguien por ser millenial...muy buena también. Aquí, el respetuoso y garante de los derechos frente a la opresión fascista.