#63 Donde esta la segunda parte? no sabia que el mueble era diferente al original , gran trabajo.
#65 Está en proceso, un día de estos lo subimos, ya avisaré
Me uno al hilo de los Fender adictos, jejejejejee.
Como han dicho por ahi, cualquiera que ame este instrumento deberia tener una Fender en casa, es parte importante de la historia del Rock´N´Roll , asi que ahí os muestro a la mia, una Strato Highway en acabado natural (lijada y barnizada por mi, no me gustaba el acabado de serie), con la pastilla del puente cambiada por una SD Hot Rails
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#67 Muy chula Nachus!
Que tal esa pastilla en el puente? La recomiendas?
Yo estoy viendo un cambio de pastillas y llevo un par de semanas mirando con cariño una HotRails para hacer mi guitarra un poco mas versatil.
American Deluxe Fender Stratocaster HSS Sunset Metalic:
[ Imagen no disponible ]
Gracias wayto.
La Hot Rails te la aconsejo siempre que busques un sonido mas "guarrete" y con mas mala leche que una single coil al uso. Yo la uso solo con sonidos con distorsion/overdrive. En limpios no es muy clara que digamos en esa posicion con esa pastilla ya no tiene mucho que ver con el "sonido strato" que todos estamos acostumbrados.
Yo con esa pastilla he conseguido tener mas "garra" y para los sonidos "strato" uso la posicion 4 y 5 de la guitarra, que me encanta
Venga! me animo. ahí vá mi "monchita": Fender stratocaster deluxe players (MIM),con vintage noisless. Esta guitarra me ha convertido en fendero convencido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)